VOY A DAR UNA VUELTA EN MOTO POR LA SIERRA, PONDRE FOTOS

• 0

Pues eso que me las pioro a dar una curvas de trankis con la bicha, os ire poniendo fotos, sierra de tramuntana 1 hora creo que tardare desde que salga a las 12, luego torrada con los amigos.

• 1

@lenypower dijo:

Pues eso que me las pioro a dar una curvas de trankis con la bicha, os ire poniendo fotos, sierra de tramuntana 1 hora creo que tardare desde que salga a las 12, luego torrada con los amigos.

Carretera o campo?

• 2

moto?

• 3

yo esperaba un live :zpalomita:

• 4

@Travis-Scott
    @abcdefg-20 ruta de montaña

motor 300cc monocilindrico, perfecta para puertos de montaña y curvas, pero no tumbare tanto, auqnue me llevo la gopro

• 5

• 6

Metete unos kms por mi que este finde paso de salir :mola:

• 7

VALEEEEEEEEE

• 8

Queremos verte la cara también

• 9

• 10

![1466766986727-913568845.jpg](uploading 100%)14667670774898908441.jpg

• 11

Hazte un periscope de esos!

• 12

os cuento
    despues de esa foto en mancor de la vall, pueblo precioso de la sierra, me he subido a un monasterio por asi decirlo a descansar y mear, en eso quese paran 2 ninja 250 o 300 no me acuerdo, y nos ponemos ha parlamentar, en esto que se han picado por lo de la potencia y en un please nos hemos metido a zigzagear sin parar por todo, pasando por es mirador de ses animes

y mas sitios nbonitos, y en un please estabamos casi en palma y nos hemos despedido, la verdad que la mia en curvas mas o menos a ritmo rapido les sacaba un par de segundos, a sido muy divertido y s eme ha olvidado poner mas fotos, la ultima es donde los he visto luego la subire

• 13

@lenypower dijo:

os cuento
    despues de esa foto en mancor de la vall, pueblo precioso de la sierra, me he subido a un monasterio por asi decirlo a descansar y mear, en eso quese paran 2 ninja 250 o 300 no me acuerdo, y nos ponemos ha parlamentar, en esto que se han picado por lo de la potencia y en un please nos hemos metido a zigzagear sin parar por todo, pasando por es mirador de ses animes

y mas sitios nbonitos, y en un please estabamos casi en palma y nos hemos despedido, la verdad que la mia en curvas mas o menos a ritmo rapido les sacaba un par de segundos, a sido muy divertido y s eme ha olvidado poner mas fotos, la ultima es donde los he visto luego la subire

Me dices que les sacas 2 seg en curva a dos tios con kawas? Menudos muñones tienen que ser :qmeparto: :qmeparto:

• 14

• 15

@Violacabrasmelladas y si, no sabian tumbar un carajo y eso que a mi no me gusta arriesgar jajaja

• 16

@lenypower dijo:

@Violacabrasmelladas y si, no sabian tumbar un carajo y eso que a mi no me gusta arriesgar jajaja

Para eso mejor que se pillen una vespa y a disfrutar de la playita :roto2gay:

• 17

@Violacabrasmelladas vamos a ver yo tengo un 600cc y es verdad que corre y tumba mejor, pero para curvar en la serra no necesitas un misil, tendria que haberles pedido los telefonos para quedar, pero y ame los encontrare otro dia, que aqui semos pocos jajaja

• 18

@Violacabrasmelladas dijo:

Me dices que les sacas 2 seg en curva a dos tios con kawas? Menudos muñones tienen que ser :qmeparto: :qmeparto:

Hombre depende de como sea la carretera, si son solo curvas de 50 enlazadas si les sacará distancia porque es más ágil la moto, a la que haya una recta o una curva abierta le arrancan las pegatinas

• 19

Qué buenos sitios hay en tu tierra, @lenypower

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.