This website does not supply identity information

• 0

Es curiosísimo mijos, jaja, te piden que no uses Tor y sobre el foro no sabemos nada. Sólo que el dominio es de la República Dominicana y que su ip cae por los Estados Unidos. No sabemos ni quienes lo administran. Accedes a la web y no hay ningún certificado de confianza :roto2: Un foro por y para los usuarios en toda regla. Autobaneo por aquí, hateo por allá.

Si algún día el mundo se vuelve loco y tenéis ingresos por publicidad que sepáis que tendréis que ser más transparentes si queréis cumplir las leyes españolas. Lo digo porque me he fijado que en algún otro foro no dan los datos de la empresa, en otros sí.

• 1

AUTOPOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

• 2

Un poco de cordura, joder :facepalm:

Siempre os llenáis la boca con las normas y los usuarios como si fuéramos basura (véase caso Skeff). La dejadez salta a la vista y es contagiosa. Si los de arriba no cuidan el foro que no esperen que los de abajo lo cuidemos rigurosamente. Además que somos cuatro gatos. Tiranía no, reciprocidad sí.

Como sigáis así esto va a durar hasta que el alojamiento deje de ser gratis a no ser que @Xeyetor os pague la cuota.

• 3

El día que se quiera meter publicidad ya se rellenará.

• 4

como no hay una empresa, ni una organización constituida, esto funciona a base de voluntarismo.

y cada uno hace lo que puede. uno registró el dominio, otros hicieron el desarrollo del tema, otros hicieron ciertos plugins, otros llevan las redes sociales, otros pagan servidores, hay voluntarios que vienen, otros se van...

que podíamos especificar cada una de estas cosas de forma pública? pues quizá, pero no a todo el mundo le hace gracia que su nombre y apellidos salgan públicamente en internet.

• 5

@MADarchFUCKаrch dijo:

Un poco de cordura, joder :facepalm:
    Siempre os llenáis la boca con las normas y los usuarios como si fuéramos basura (véase caso Skeff). La dejadez salta a la vista y es contagiosa. Si los de arriba no cuidan el foro que no esperen que los de abajo lo cuidemos rigurosamente. Además que somos cuatro gatos. Tiranía no, reciprocidad sí.
    Como sigáis así esto va a durar hasta que el alojamiento deje de ser gratis a no ser que @Xeyetor os pague la cuota.

Una mala noche shur? :roto2cafe:

• 6

@TheBronx dijo:

como no hay una empresa, ni una organización constituida, esto funciona a base de voluntarismo.
    y cada uno hace lo que puede. uno registró el dominio, otros hicieron el desarrollo del tema, otros hicieron ciertos plugins, otros llevan las redes sociales, otros pagan servidores, hay voluntarios que vienen, otros se van...
    que podíamos especificar cada una de estas cosas de forma pública? pues quizá, pero no a todo el mundo le hace gracia que su nombre y apellidos salgan públicamente en internet.

Evidentemente no me refería a poner nombres y apellidos, con un nick sería suficiente, además que a lo que principalmente me refiero es a lo de Tor. Los baneos deberían proceder de incumplimientos de las normas, no de utilizar un navegador legal. Es lo que pienso, tal como está el foro, en una época de baja actividad y sin ningún usuario conflictivo que haga recomendable capar Tor.

• 7

Es sólo una incongruencia que he detectado y que quería compartir, nada más, no hay ninguna petición camuflada aunque sí un poco de indignación por el tema Tor.

Cuando me registré en las normas no salía nada sobre lo de Tor, ni que compartíamos ip con otros usuarios, que el ban es automático y demás. Se presupone que debemos saberlo todo, cumplir las normas que hay y también las que no están. Ha sido muy incómodo haber tenido que crear tantas cuentas e ir cayendo sin saber los motivos, ahora ya lo sabemos pero las molestias sufridas ahí quedan, se las come el usuario. En cambio si el que causa molestias es el usuario se le banea y listo.

Resumen: me indigna que se le de tanta importancia a unas normas incompletas en lugar de intentar mejorarlas entre todos.

• 8

Voy a traduciros el hilo porque parece que no lo entendéis:

@MADarchFUCKаrch dijo:

Me disponía yo a hacer un CSI mañanero a las 7 de la mañana, cuando he caído en el asombro que no tenía por donde tirar :sirdance: A ver si ponéis algún dato de la empresa, porque así no hay un dios que encuentre ni fotos ni facebooks ni nada. Un saludo @MADarchFUCKаrch s

@MADarchFUCKаrch dijo:

Evidentemente no me refería a poner nombres y apellidos, con un nick sería suficiente, además que a lo que principalmente me refiero es a lo de Tor. Los baneos deberían proceder de incumplimientos de las normas, no de utilizar un navegador legal. Es lo que pienso, tal como está el foro, en una época de baja actividad y sin ningún usuario conflictivo que haga recomendable capar Tor.

Si el problema es que mezclas IP shur. Por ejemplo, si os juntáis 20 en bajo una misma red wifi caeríais baneados y el detector de multis fallaría. Pero nadie está proponiendo una idea nueva ni tampoco nadie parece que quiera materializarla así que... :nusenuse: Lo he dicho mil veces, usad otro VPN (zenmate) y repartíos un poco los proxys :roto2nuse:

Tampoco es que con Tor te estén quitando info, ni que esto fueran los tiempos del internet explorer que se te colaban virus sin verlos xD

• 9

@madarchfuckаrch eres un pesado con lo de tor, macho.

• 10

Por que no dejáis de complicaros la vida y usáis Google Chrome? A mi me va de puta madre ahora

• 11

@kNN dijo:

@madarchfuckаrch eres un pesado con lo de tor, macho.

Ya lo sé, ignórame e ya, que para algo sirve eso.

• 12

@MADarchFUCKаrch dijo:

Es curiosísimo mijos, jaja, te piden que no uses Tor y sobre el foro no sabemos nada. Sólo que el dominio es de la República Dominicana y que su ip cae por los Estados Unidos. No sabemos ni quienes lo administran. Accedes a la web y no hay ningún certificado de confianza :roto2: Un foro por y para los usuarios en toda regla. Autobaneo por aquí, hateo por allá.
    Si algún día el mundo se vuelve loco y tenéis ingresos por publicidad que sepáis que tendréis que ser más transparentes si queréis cumplir las leyes españolas. Lo digo porque me he fijado que en algún otro foro no dan los datos de la empresa, en otros sí.

la ip es de cloudfare :facepalm: y el dominio es publico

• 13

@marty dijo:

la ip es de cloudfare :facepalm: y el dominio es publico

Ya lo sé, pensaba que moveríais el hilo a Qué loco, estoy sorprendido.

De hecho ya colé un roto2 en el texto :roto2nuse:

• 14

@MADarchFUCKаrch dijo:

Ya lo sé, ignórame e ya, que para algo sirve eso.

@MADarchFUCKаrch dijo:

Ya lo sé, pensaba que moveríais el hilo a Qué loco, estoy sorprendido.
    De hecho ya colé un roto2 en el texto :roto2nuse:

Gran forero, mejor troll xD lo bueno es que eres sincero shur xDD

• 15

@Pixel dijo:

Gran forero, mejor troll xD lo bueno es que eres sincero shur xDD

:roto2rie: la autopole es demigrante y daba bastantes pistas pero bueno... la verdad es que no puedo quejarme de nada porque sigo foreando.

• 16

Esta mierda la movemos entonces a Qué Loco para que sea recordada por las futuras generaciones?

• 17

@SgtBurden dijo:

Esta mierda la movemos entonces a Qué Loco para que sea recordada por las futuras generaciones?

Voy a quitar lo de la lista de ignorados porque no funciona bien cuando estás en el hilo.

Bueno no, lo dejo como lo tengo.

• 18

:roto2cafe:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.