Me voy [Tema Serio]

• 0

Hola shurs, este es el ultimo mensaje de parte mia.

Llevo tiempo pensando en tirar mis cuentas, desde que se fue scoria todo lo veo mas oscuro, puede que por que sea negro pero eso no es lo que quiero decir. Hoy he caido por no se cuanta vez por culpa del automatico con skeff anselmo, a si que he aprovechado y he pedido el ban a todas mis multis para no entrar mas.

Saludos a @ZurdoFTW a @RoCks, @marty @Violacabrasmelladas @yung-beef @gallant @sudosu @dehm @scoria @Skeff-Anselmo @Xenomorfo y a @MADarchFUCKarch.

Cuidarsus y respetar tema serio.

• 1

Te hago la pole antes de que se te borre la cuenta, adiós amigo mío, recuerda: Zurdi & Skeffy best friends ever.

• 2

@senior3 dijo:

Llevo tiempo pensando en tirar mis cuentas, desde que se fue scoria todo lo veo mas oscuro, puede que por que sea negro pero eso no es lo que quiero decir. Hoy he caido por no se cuanta vez por culpa del automatico con skeff anselmo, a si que he aprovechado y he pedido el ban a todas mis multis para no entrar mas.
    Saludos a @ZurdoFTW a @RoCks, @marty @Violacabrasmelladas @yung-beef @gallant @sudosu @dehm @scoria @Skeff-Anselmo @Xenomorfo y a @MADarchFUCKarch.

pero volveras no?

• 3

Mencioname joputa

• 4

:lloron: vaya rachita

• 5

• 6

Sois muy pesados.

• 7

El borrado de cuentas se pide desde el correo o desde cada cuenta.
    Las multicuentas no estan para que cada persona use varias cuentas sino para compartir varias cuentas en una ip, compañeros de piso, familiares etc
    nadie obliga a usar varias cuentas, los foros estan para compartir opiniones no para tener multiples personalidades, aun asi el sistema es muy permisivo asi que culpate a ti y no al sistema
    el uso de tor esta prohibido en este y cualquier foro por seguridad.

• 8

@Doctor-Trivago dijo:

Mencioname joputa

+1 :qtedoy:

:lloron:

• 9

Esperaremos tu regreso pacientemente. Como siempre, para un forero que aportaba algo de calidad va y pasa lo de siempre. Aunque está vez puede que haya sido cabezonería suya con lo del tor pero vaya...

• 10

@Tercer-Pereza y ahora esto...

Eres lo más grande que ha pasado por el foro.

Eres de fiar y esto no se encuentra fácilmente y menos en Internet.

No homo, saludos y mucha suerte en la vida tt.

• 11

Ah, y vuelve esta noche, no me seas cabrón.

• 12

Cierra al salir que se me escapa el aire condicionado

• 13

Pole en hilo cíclico

• 14

@marty dijo:

El borrado de cuentas se pide desde el correo o desde cada cuenta.
    Las multicuentas no estan para que cada persona use varias cuentas sino para compartir varias cuentas en una ip, compañeros de piso, familiares etc
    nadie obliga a usar varias cuentas, los foros estan para compartir opiniones no para tener multiples personalidades, aun asi el sistema es muy permisivo asi que culpate a ti y no al sistema
    el uso de tor esta prohibido en este y cualquier foro por seguridad.

Pues para estar prohibido en exo.do a mí me funciona de puta madre.

PD: me parece de vergüenza que no le hayáis quitado el autoperma a @Skeff-Anselmo con lo que ha dado por el foro. No me extraña que se haya ido, ha acabado muy quemado, lo raro es que yo siga aquí pero es evidente que tengo una fecha de caducidad no muy lejana. El error no está en utilizar Tor sino en el sistema de registros automático. No sólo existe Tor para navegar con ip ajena. Cuando lo capéis de verdad probaré de otra forma, hasta que aceptéis los registros manualmente que ahí ya sí que voy a pirarme de forma definitiva, por orgullo simplemente, que ya me lo he comido suficientes veces permaneciendo aquí a pesar de todo. Me van a decir a mí qué puto navegador tengo que utilizar.

• 15

@senior3 dijo:

Hasta la proxima cuneta miermano :abrazo:

• 16

@MADarchFUCKаrch dijo:

Pues para estar prohibido en exo.do a mí me funciona de puta madre.
    PD: me parece de vergüenza que no le hayáis quitado el autoperma a @Skeff-Anselmo con lo que ha dado por el foro. No me extraña que se haya ido, ha acabado muy quemado, lo raro es que yo siga aquí pero es evidente que tengo una fecha de caducidad no muy lejana. El error no está en utilizar Tor sino en el sistema de registros automático. No sólo existe Tor para navegar con ip ajena. Cuando lo capéis de verdad probaré de otra forma, hasta que aceptéis los registros manualmente que ahí ya sí que voy a pirarme de forma definitiva, por orgullo simplemente, que ya me lo he comido suficientes veces permaneciendo aquí a pesar de todo. Me van a decir a mí qué puto navegador tengo que utilizar.

Si ha caido es por tener 15 multis y usar tor. Si tu no caes pues igual haces algo diferente, tambien has caido michas veves. Me parece bien que te parezca una vergüenza que no se desbanee a alguien porque si, no esperaba menos que oir que aqui la culpa es nuestra etc xD
    No entiendo tu propuesta de mejora. Las amenezas de que si capan x cosa en el futuro como comprenderas :nusenuse:
    El sistema lleva asi desde el principio y casualmente solo se lleva por delante a los que usan tropecientamil cuentas.
    Aqui nadie ha hablado de usar vpns privadas sino de tor.

• 17

cierra al salir

• 18

@Pixel dijo:

+1 :qtedoy:
    :lloron:

Se me olvido yo ke se :qmeparto:

@Doctor-Trivago dijo:

Mencioname joputa

Si hubiesemos hablado mas por mp

• 19

@Rocke dijo:

Se me olvido yo ke se :qmeparto:

pues en tu próximo hilo attw ya sabes :qtedoy:

• 20

@Pixel dijo:

pues en tu próximo hilo attw ya sabes :qtedoy:

:qmeparto: Te apunto :roto2cafe:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.