[Duda] Ayuda sincronizacion hotmail en movil

• 0

A ver si me podeis hechar un cable.

Me he comprado un movil nuevo y al meter mi cuenta de hotmail y msn me dice que solo puedo sincronizarlos cada 15 minutos los correos y me parece mucho.

en cambio con la cuenta de gmail si que puedo sincronizar automaticamente sin estar yo dando a actualizar.

uso una aplicacion de gmail.

alguien sabe algo?

• 1

si es android prueba otra app como k9 mail.

De todas formas si es por imap creo que llegan instantáneos :elboinas: has probado a mandarte un email?

• 2

@Pixel dijo:

si es android prueba otra app como k9 mail.
    De todas formas si es por imap creo que llegan instantáneos :elboinas: has probado a mandarte un email?

si es un lg supongo que android.

me acabo de meter en la app de gmail y mirar las carasteristicas de la cuenta (es outlook una de ellas) y pone imap pero solo me deja que el minimo intervalo de sincronizacion sea 15 minutos

• 3

@Alboricoque dijo:

si es un lg supongo que android.
    me acabo de meter en la app de gmail y mirar las carasteristicas de la cuenta (es outlook una de ellas) y pone imap pero solo me deja que el minimo intervalo de sincronizacion sea 15 minutos

mándate un email para probarlo.

K9 Mail (android) permite comprobar el correo cada minuto, que lo he probado. Pero prueba a mandarte un email a ver si te llega en el acto.

• 4

@Pixel dijo:

mándate un email para probarlo.
    K9 Mail (android) permite comprobar el correo cada minuto, que lo he probado. Pero prueba a mandarte un email a ver si te llega en el acto.

no me llega

• 5

@Alboricoque dijo:

no me llega

pues entonces eso, prueba otra app y bájale el tiempo :nusenuse:

• 6

@Pixel dijo:

pues entonces eso, prueba otra app y bájale el tiempo :nusenuse:

aver al principio usaba una integrada en el movil que si lo recibia bien xo no se xq leches me saltaba todo dos veces, en la app de gmail y en la app de correo del movil y decidi ponerlo todo en gmail.

lo que salte dos veces eran en gmail y que se dublicara era un coñazo.

• 7

@Alboricoque dijo:

aver al principio usaba una integrada en el movil que si lo recibia bien xo no se xq leches me saltaba todo dos veces, en la app de gmail y en la app de correo del movil y decidi ponerlo todo en gmail.
    lo que salte dos veces eran en gmail y que se dublicara era un coñazo.

porque tendrías sincronizados los emails. En ajustes / sincronización / podrías desactivar los correos y lo más seguro es que se solucionara.

• 8

@Pixel dijo:

porque tendrías sincronizados los emails. En ajustes / sincronización / podrías desactivar los correos y lo más seguro es que se solucionara.

ostras pues voy a probarlo

• 9

Yo uso desde hace tiempo la app MyMail y es la caña, sincroniza cada vez que recibes un correo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.my.mail&hl=es

• 10

@Alboricoque dijo:

A ver si me podeis hechar un cable.
    Me he comprado un movil nuevo y al meter mi cuenta de hotmail y msn me dice que solo puedo sincronizarlos cada 15 minutos los correos y me parece mucho.
    en cambio con la cuenta de gmail si que puedo sincronizar automaticamente sin estar yo dando a actualizar.
    uso una aplicacion de gmail.
    alguien sabe algo?

Menu-ajuste de cuentas-sincronizacion y pones lo que quieras, de nada

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.