EEUU obligará a las mujeres a ir al ejército

• 0

Eah, ¿no queríais igualdad? Pues tomad dos tazas, bitches :mono:

http://www.vox.com/2016/6/15/11944602/women-join-military-draft-senate-bill

• 1

a mi me parece bien

• 2

OJALA, LA MAYORIA NO SABEN NI ABRIR UN BOTE DE MERMELADA

• 3

Una pena que aquí quitaran la mili :(

• 4

@Pixel dijo:

Ya te digo, ahora no existirían los ninis ni los canis :mgalletas:

• 5

@Pixel dijo:

si te gusta aún te puedes alistar....

• 6

En Estados Unidos tampoco hay mili, aunque imagino que no os habéis molestado ninguno en leer el artículo, para no variar. No funciona como lo que había aquí, me refiero.

Lo que hay allí es simplemente un alistamiento obligatorio. En caso de necesidad, llaman aleatoriamente. De lo que se habla en el artículo es de incluir a las mujeres en este alistamiento. Y dos cosas más:

1. No pone que lo vayan a hacer, pone que se está estudiando. "Like it or not, gender equality MAY soon come to the US military draft".

2. Me parece una gilipollez y en lugar de hacer que se alisten las mujeres, deberían quitar el alistamiento directamente. No lo harán, obviamente, pero deberían.

PD: Mantente misógino @JoseAsecas

• 7

@Lambon dijo:

si te gusta aún te puedes alistar....

No, hombre, lo dice para esos muchachos descarriados, para que "los pongan firmes", a él no le hace falta, vaya cosas tienes :sisi1:

• 8

@ShawnCarter dijo:

No, hombre, lo dice para esos muchachos descarriados, para que "los pongan firmes", a él no le hace falta, vaya cosas tienes :sisi1:

Yo me libré creo que por un año o así de la mili o la prestación social sustitutoria (o como se llamara) pero siempre me ha llamado la atención cuanta gente (sobre todo joven :roto2:) que dice que es una pena que actualmente no exista la mili, que debería volver, blabla. Coño, si te interesa alístate libremente

• 9

@Lambon dijo:

Yo me libré creo que por un año o así de la mili o la prestación social sustitutoria (o como se llamara) pero siempre me ha llamado la atención cuanta gente (sobre todo joven :roto2:) que dice que es una pena que actualmente no exista la mili, que debería volver, blabla. Coño, si te interesa alístate libremente

y encima ahora te pagan :sisi3:

• 10

@Pixel dijo:

creo que "antes" tb te pagaban como soldado de reemplazo

• 11

@Lambon dijo:

Yo es que lo que acabas de decir lo veo bastante a menudo en mi círculo de amigos, mi respuesta es literalmente lo que has dicho tú y su respuesta es lo que he comentado, que para ellos no, sólo para los chavales que se han echado a perder y tal :elrisas:

• 12

@Pixel dijo:

@Lambon dijo:

creo que "antes" tb te pagaban como soldado de reemplazo

2000 pesetas del ala en el último reemplazo obligatorio :sisi3:

• 13

Tenía que haber servicio militar obligatorio, sí. Como en Grecia. Ojalá estuviéramos como Grecia. No hay niñatos en Grecia.

Toma argumento :sisi3:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.