BREXIT [Plataforma de seguimiento]

• 0

Para que vamos comentando impresiones y noticias que van saliendo.

ACTUALIZACIONES:
    11:05: Los sondeos muestran un ligero balanceo hacia la permanencia en la U.E.
    15:00 Según el último sondeo la permanencia en la U.E. ganaría al Brexit.
    18:30 El sucesor del Pulpo Paul predice que no habrá Brexit.

• 1

Primera impresion: Ni idea que es, alguien me lo explica?

• 2

@senior3 dijo:

Primera impresion: Ni idea que es, alguien me lo explica?

Esta claro que no vives mas allá del foro.
    Es un referéndum que van a hacer en el R.U. para saber si se van de Europa o se quedan. El referendum es hoy.

• 3

parece que el asesinato de la politica esa ha dado sus frutos... :rolleyes:

• 4

@Mañez dijo:

parece que el asesinato de la politica esa ha dado sus frutos... :rolleyes:

Dicen que ha tenido gran influencia ese acontecimiento.

• 5

A ver si deciden irse y vemos al mundo explotar :sonrositas:

• 6

Yo me sé de uno que le tocara facer as maletas :ojitos:

• 7

Yo quiero que se larguen y se vayan a tomar por culo de una puta vez. Así demostraran al mundo entero la gran mentira que es la Unión Europea y que hace aguas por todos lados.

• 8

Según el último sondeo la permanencia en la U.E. ganaría al Brexit.
    Las últimas encuestas sobre el referéndum de la permanencia de Reino Unido en la Unión Europea (UE) o su salida, el Brexit , siguen muy ajustadas. Esta mañana, a las 11:00 GMT, se ha publicado la última, realizada por Ipsos Mori para el diario Evening Standard . Según este sondeo, un 52% es favorable a la continuidad en la UE y un 48% votaría por salir.
    Fuente: http://www.lavanguardia.com/internacional/20160623/402709337542/permanencia-gana-brexit-ultima-encuesta.html

• 9

El sucesor del Pulpo Paul predice que no habrá Brexit.

Después del éxito predictivo del Pulpo Paul, que en la Eurocopa del año 2008 y el Mundial de 2010 acertó que España ganaría a todos sus rivales hasta alzarse con ambos trofeos, preguntar a los cefalópodos por acontecimientos importantes está de moda. El último sucesor del célebre Paul se llama Otto y hoy ha hecho su apuesta sobre el referéndum que hoy se celebra en Reino Unido.
    En un acuario con dos cajas, una que representaba el Brexit y otra la permanencia en la Unión Europea, Otto se la ha jugado porque los británicos votarán no al Brexit.
    Fuente: http://www.abc.es/recreo/abci-sucesor-pulpo-paul-predice-no-habra-brexit-201606231705_noticia.html

• 10

Al final ha habido Skeffansexit.

• 11

De momento la libra ha estado subiendo todo el día, ya que se precide que no van a salirse...
    Pero ya veremos.

En cualquier caso, una pena, me habría gustado ver sendos referendums en Escocia e Irlanda del Norte para permanecer en la UE (saliéndose del Reino Unido o uniéndose a la República de Irlanda respectivamente).

• 12

@SgtBurden dijo:

De momento la libra ha estado subiendo todo el día, ya que se precide que no van a salirse...
    Pero ya veremos.
    En cualquier caso, una pena, me habría gustado ver sendos referendums en Escocia e Irlanda del Norte para permanecer en la UE (saliéndose del Reino Unido o uniéndose a la República de Irlanda respectivamente).

A mí me hubiera gustado ver el panorama en Gibraltar. Lo pintan muy mal para estos si hay Brexit.

• 13

@Doctor-Trivago dijo:

A mí me hubiera gustado ver el panorama en Gibraltar. Lo pintan muy mal para estos si hay Brexit.

Eso también habría estado bien verlo, aunque al ser algo que os gusta a los españolistas ya no tanto :mgalletas:

• 14

23:28
    La permanencia en la UE ganaría por cuatro puntos. YouGov divulga una encuesta que otorga la victoria a la permanencia del Reino Unido en la UE con un 52% frente al 48% que opta por la ruptura con el bloque comunitario. La firma ha consultado a las mismas personas a las que preguntó ayer, antes de la jornada clave.
    23:26
    La libra se alza con fuerza justo tras el cierre de los colegios electorales. Los inversores apuestan por la divisa británica, con lo que se decantan por una victoria de la permanencia en la UE en el referéndum. La libra recupera el nivel de los 1,31 euros por el momento y también gana terreno con respecto al dólar.

http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-06-20/directo-brexit-reino-unido-referendum-bolsas_1219814/

• 15

• 16

De momento ha salido que Gibraltar quiere quedarse :mgalletas:

• 17

Bremain50,5
    Brexit 49,5

• 18

01.42 h Hasta ahora hay 5 resultados:
    Por zonas:

Remain-quedarse: 4
    Leave-irse: 1

Por votos:
    Remain-quedarse: 158,536 (49.5%)
    Leave-irse: 161,744 (50.5%)

• 19

Con el 8% de las circunscripciones, el Brexit lleva casi 8 puntos de ventaja y la libra sigue imparable su caída.

• 20

Otro susto, en Hartlepool el Brexit obtiene un 70% de los votos. Y es más de lo previsto en ese #EUref

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.