3 casos aislados + incendio


  • 0

    Tres personas son brutalmente asesinadas en un bufete de abogados de Madrid

    HECHOS:

    Hombre con un hachazo en la cabeza.

    Mujer degollada.

    Otra mujer con un golpe en la cabeza.

    Ninguna de las dos está identificada oficialmente, aunque la otra mujer podría tener 31 años, apuntan las fuentes consultadas. Al igual que en el caso del cliente, en la sala donde se hallaban los cadáveres de las mujeres también había otro pequeño incendio. Según los servicios de emergencia, los tres fallecidos estaban parcialmente quemados.

    Fuentes de la investigación han dicho que el lugar del triple crimen es un despacho regentado por un abogado que en su día ejerció como fiscal en Perú y que llevó causas de secuestros y tráfico de drogas, entre otras. La Policía ha logrado localizar al peruano, que no se encontraba en la oficina en el momento del suceso y al que interrogan los agentes de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación, mientras que efectivos de la Policía Científica han recogido muestras y vestigios en el lugar de los hechos.

    Las mismas fuentes han reconocido que se trata de un caso complicado que puede tardar en resolverse, y no descartan que el móvil del triple homicidio esté relacionado con un ajuste de cuentas o una “vendetta”. Un trágico suceso que ha causado consternación en un barrio del sur de la capital elegido por muchos inmigrantes para vivir, entre ellos latinoamericanos y chinos.

    De hecho, el despacho escenario del triple crimen se dedicaba a cuestiones de extranjería al igual que otro ubicado dos números más allá de la misma calle, en la que se han congregado unos 200 vecinos, en su mayoría latinos y chinos, que no podían creer lo que había sucedido. Una vecina, de nombre Nuria, ha relatado que en las conversaciones con los vecinos pudo enterarse de que a las cinco de la tarde alguien habló por teléfono con una de las fallecidas y que media hora más tarde ya no respondieron.

    Algunos de las congregados han coincidido en afirmar que una de las víctimas, la de origen cubano, era una mujer muy simpática y querida en la zona. Un amplio dispositivo policial y de emergencias ha acudido al lugar, donde los servicios sanitarios del Samur-protección Civil han tenido que atender a varias personas, al parecer familiares de las víctimas.

    La Policía Municipal tuvo cortada al tráfico un tramo de Marcelo Usera, arteria principal de este barrio del sur de la capital, y se ha llevado un turismo de la marca Skoda y color blanco aparcado cerca de la puerta del despacho y que podría pertenecer al hombre fallecido, según han indicado a Efe fuentes de la investigación. Sobre las 21:30 horas el juez de guardia ha levantado los cadáveres de los tres fallecidos para trasladarlos al Instituto Anatómico Forense para practicarles la autopsia.



  • 1

    son tiraflechas sanos.

    y lo del hachazo?

    se acabo la madera



  • 2

    Joder me habeis pillado.



  • 3

    Costumbres y tal



  • 4

    maldito heteropatriarcado

    Habrá que esperar a ver si esas tres personas las pillaron al azar o premeditadamente



  • 5

    @ArmanadoScandalo do-escandalo sabes algo de esto?



  • 6

    esto es lo que trae la inmigracion sin control , en cambio en australia no les pasa, porque les exigen que no trafiquen ni con semillas secas , y si tienes delitos en tu pais de origen nanai de pasar a dar un voltio por su pais,.




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.