Se acerca una edición Celebrity de MasterChef


  • 0

    Después de cuatro temporadas de MasterChef y tres de MasterChef Junior, el talent culinario más duro del mundo llegará con una edición especial, MasterChef Celebrity, donde los aspirantes son rostros conocidos por todo el mundo.

    Cayetana Guillén Cuervo, Manuel Díaz El Cordobés, Virginia Troconis, Fonsi Nieto, Loles León, María del Monte, Fernando Tejero, Niña Pastori y Miguel Ángel Muñoz son los nueve famosos que demostrarán una faceta desconocida hasta hoy: su pasión por la cocina.

    El programa acaba de iniciar sus grabaciones y se espera que comience su emisión a finales de septiembre. Durante seis semanas se enfrentarán a diversos retos, con el mismo nivel de dificultad que MasterChef y también cocinarán para un centenar de invitados en las pruebas exteriores.

    Algunos ya han visitado las cocinas del programa pero ahora les llega el turno de demostrar su nivel y de sufrir al jurado.

    Cayetana Guillén Cuervo
    Actriz, periodista y presentadora cuya carrera está muy ligada a RTVE. Debutó a los 15 años con la serie Segunda Enseñanza y ha compaginado su actividad profesional con sus estudios. Actualmente presenta el espacio cultural de La 2 ¡Atención obras! e interpreta a Irene Larra en la serie El Ministerio del Tiempo.

    Fernando Tejero
    En las cocinas de MasterChef Celebrity se reencontrará con Loles León, con quien ha trabajado en varias ocasiones. Ambos compartieron escenas en Aquí no hay quien viva y sienten pasión por la cocina, ya que los dos cuentan con un canal de recetas en Youtube. En su carrera profesional, Tejero alcanzó la fama interpretando a Emilio en Aquí no hay quien viva, pero ha saboreado las mieles gracias al cine. En 2003 obtuvo el premio Goya como Mejor actor revelación por Días de fútbol.

    Loles León
    Una de las actrices más conocidas en el panorama nacional y Chica Almodóvar, ha trabajado en películas como Mujeres al borde de un ataque de nervios, La pasión turca, La niña de tus ojos o Hable con ella. Le encanta la cocina. Tiene su propio canal de cocina en Youtube y ha publicado su libro de recetas.

    Manuel Díaz, El Cordobés, y su mujer Vorginia Troconis
    El torero se enfrenta a una de las ‘faenas’ más complicadas de su vida. Su mujer, la modelo venezolana Virginia Troconis, también participará en el talent culinario. Los dos entrarán en las cocinas, pero lucharán por separado. Reconocen que en casa es Díaz quien cocina y tiene muy buena mano con el salmorejo y la paella. ¿Conseguirá Troconis vencer a su marido?

    Fonsi Nieto
    Ex piloto de motociclismo español, a comienzos de 2011 se retiró debido a las secuelas que tuvo en el pie izquierdo tras el grave accidente que sufrió en los entrenamientos del Gran Premio de Indianápolis de 2010. Actualmente trabaja como DJ y quiere demostrar al jurado que la cocina también es su pasión.

    María del Monte
    Cantante conocida como ‘La reina de las Sevillanas’, desde 1982 ha trabajado en la televisión y ha colaborado en concursos musicales, entre ellos Insuperables o Uno de los nuestros’, donde formaba parte del jurado.

    Miguel Ángel Muñoz
    Actor que lleva en el mundo de la interpretación desde muy pequeño y que hace unos años saltó al panorama internacional. En 2012 se emitió la serie Infames, con la que consiguió el respeto de la crítica y del público mexicano, país donde también ha trabajado para la cadena HBO Latino. Ese mismo año trabajó con Sharon Stone y Andy Garcia en la película What About Love.

    Niña Pastori
    Cantautora flamenca con más de 20 años de carrera y que ha vendido más de dos millones de copias. El pasado miércoles visitó MasterChef para valorar el plato elaborado por una de las gemelas, Raquel. Ese mismo día, Pastori reconocía en una entrevista en La Mañana que estaba feliz por participar en el programa porque le encanta cocinar y comer. "Me gusta la cocina desde chica y tengo todo el arte del mundo para cocinar", añadía la cantante.

    ¿Qué os parece?



  • 1

    @mod movedlo a CIne y TV, please :facepalm:



  • 2

    Ya podrían hacer un Master Chef de cocinar metaanfetamina o algo interesante.



  • 3

    Ya no saben ni que hacer macho, ya todos los concursos con los putos famosos de los cojones, a hincharles mas los bolsillos.



  • 4

    @Buresto dijo:

    Ya podrían hacer un Master Chef de cocinar metaanfetamina o algo interesante.

    Pipi Estrada entraría como concursante seguro :sisi1:

    @Doctor-Trivago dijo:

    Ya no saben ni que hacer macho, ya todos los concursos con los putos famosos de los cojones, a hincharles mas los bolsillos.

    Sí tío, todo se lo cargan metiendo a famosetes de mierda aunque estará divertido, sale Fernando Tejero :elrisas:



  • 5

    mefo a la loles león. Pillo sitio para posible paja



  • 6

    @Label dijo:

    mefo a la loles león. Pillo sitio para posible paja

    Alguna cayó hace muchos años, cuando Loles era una mujer de mediana edad :sisi3:



  • 7

    @JoseAsecas dijo:

    Alguna cayó hace muchos años, cuando Loles era una mujer de mediana edad :sisi3:

    la que tuvo retuvo



  • 8

    Upeo para comunicaros que el domingo emiten por fin esta edición VIP de MasterChef. Abro plataforma por si alguien quiere comentar el concurso por aquí.

    https://exo.do/topic/25605/plataforma-masterchef-celebrity-2016




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.