ZASCA monumental a Albert Rivera

• 0

No se puede ser más cuñao :roto2palm:

• 1

El sector de la hostelería no vive de los pisos de alquiler social, y también son necesidades reales y concretas de los vecinos....

Pero a la hora de tirarse los trastos, están todos los políticos al mismo nivel :mgalletas: El español medio es así, si no le pones chorradas por el facebook o el twitter no da de sí... Y a ellos les viene mejor hablar por redes sociales en lugar de meter tus propuestas electorales en el BOE firmadas y comprometiéndose a realizarlas si salen votados :mgalletas:

• 2

@Pixel dijo:

El sector de la hostelería no vive de los pisos de alquiler social, y también son necesidades reales y concretas de los vecinos....
    Pero a la hora de tirarse los trastos, están todos los políticos al mismo nivel :mgalletas: El español medio es así, si no le pones chorradas por el facebook o el twitter no da de sí... Y a ellos les viene mejor hablar por redes sociales en lugar de meter tus propuestas electorales en el BOE firmadas y comprometiéndose a realizarlas si salen votados :mgalletas:

Estoy de acuerdo pero SIEMPRE es más importante construir pisos para alquiler social o abrir guarderías que poner pantallas gigantes para ver un partido de fútbol.

• 3

@JoseAsecas dijo:

Estoy de acuerdo pero SIEMPRE es más importante construir pisos para alquiler social o abrir guarderías que poner pantallas gigantes para ver un partido de fútbol.

SIEMPRE es más importante construir pisos para alquiler social o abrir guarderías que robar a los ciudadanos, sin embargo ningún partido lo hace.

• 4

@JoseAsecas dijo:

No es ver un partido de fútbol, es sacar dinero a un montón de gente que quieren gastárselo. Vamos, mover el dinero.

Lo otro es necesario, porque por la crisis se rompió la cadena y se jodió todo.. pero es una solución provisional.

• 5

@JoseAsecas dijo:

Siempre que leo estas cosas me pregunto por qué será incompatible construir pisos y poner una pantalla en la calle.

Lo siento, no cuela.

• 6

Es evidente que poner pantallas es secundario respecto al gasto social, y que ciudadanos ha usado este hecho de forma partidista, pero tampoco veo ningún zasca, todos lo hacen. Y es más, algunas excusas argüidas las encuentro totalmente peregrinas; los técnicos aconsejan o desaconsejan lo que uno quiera, todos lo sabemos, y parece ser que cuando puso pantallas durante su nombramiento como alcaldesa no había problemas de seguridad ni presupuestos. En fin, lo de siempre.

Por cierto, me pone de los putos nervios ver a todo el mundo llamándose cuñado.

• 7

que zasca ni que hostias ? :facepalm: esta tia es una puta indepe y desde que esta ella permite que te peguen palizas por llevar camisetas de españa, buscad la noticia anda...

• 8

Mira que me cae mal la Colau pero al andoba este no le venía mal que le callaran la boca

• 9

No veo tanto zasca, sino una respuesta que no tiene que ver con el tema del partido que todos sabemos porque no han puesto las pantallas, podrán hablar mierdas de seguridad pero sabéis de sobra porque es.

Pd: yo estoy absolutamente en contra de que existan pisos de alquiler social, supongo que seré una mala persona. Y ya no sólo por estar mayormente en contra de los subsidios, que creo que incluso desde un punto utilitarista más de una renta mínima de inserción acaba generando parásitos que se dedican a vivir del sistema, todos sabemos como acaban esos bloques de viviendas sociales, en muchos casos gentuza inadaptada se los queda y jode a los vecinos de la zona

• 10

@kb24 dijo:

No veo tanto zasca, sino una respuesta que no tiene que ver con el tema del partido que todos sabemos porque no han puesto las pantallas, podrán hablar mierdas de seguridad pero sabéis de sobra porque es.

Por cierto, Albert cada día tiene mejor pelo, no se como lo hace

• 11

Uno subnormal perdido y jodiendo su partido dia a dia y la colau es la cosa mas repugnante y mala puta del ayuntamiento, realmente nos merecemos esta chusma en la politica? :facepalm:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.