Propuesta Verano'16

• 0

Hola amigos qué tal

Abro este hilo en el subforo más serio de Exo.do para proponer al staff la vuelta de las cuentas baneadas más antiguas de los que seguimos en el foro en forma de chapa.

El veranito es una buena época para hermanarnos y compartirla debidamente :sonrositas:

Saludos.

• 1

En caso de recuperar las cuentas, a los afectados se nos podría aplicar directamente el strike de 3 semanas sin pasar por el de 3 días (en caso de infringir las normas) y cuando se implemente el nuevo sistema de reputación empezar con reputación negativa o algo así.

• 2

Yo lo veo bien por una parte: Los que siguen aquí en forma de multi porque sus cuentas antiguas están baneadas podrían volver a usar la original que tiene mayor antigüedad ya que igualmente siguen aquí. Yo lo implementaría como un cambio: tu multi actual que usas a cambio de la original que podrás usar de nuevo, así se evita tener tantas cuentas activas del mismo usuario además que no serán muchos los que opten por esto así que no se pierde nada y los que consigan sus cuentas principales pues estarán contentos.

El punto negativo que veo es que si están baneados será por algo y eso no ha de olvidarse. Pero en general la comunidad actual de usuarios que están en forma de chapa es más """"Madura"""" que en el momento en el que se baneó y se demuestra en su comportamiento de los últimos meses así que por mí no habría problema en devolverles las cuentas y tratarlos como usuarios normales.

• 3

Sigues en forma de chapa pero únicamente por la chapa que das, colega, menuda insistencia en recuperar algo que no vale para absolutamente en un foro de 15 personas.

• 4

@ShawnCarter dijo:

Sigues en forma de chapa pero únicamente por la chapa que das, colega, menuda insistencia en recuperar algo que no vale para absolutamente en un foro de 15 personas.

Después de "absolutamente" te has dejado la palabra "nada", que es lo que valen tus aportaciones en el foro.

PD:

Despreciando el foro cada dos por tres pero aquí sigues :mgalletas:

• 5

No me parece correcto, en todo caso el debate sería si se modifican las normas, se eliminan las faltas, strikes, etc

• 6

@MADarchFUCKаrch dijo:

Después de "absolutamente" te has dejado la palabra "nada", que es lo que valen tus aportaciones en el foro.
    PD:

Despreciando el foro cada dos por tres pero aquí sigues :mgalletas:

Desprecio el estado actual del foro igual que lo he despreciado desde hace meses, no estoy aquí porque me guste lo que hay, estoy aquí porque estaba aquí antes de que entre unos y otros hiciesen que se convirtiese en un auténtico estercolero.

Lo cual no hace que me vaya cuando queráis, sino que me voy (y vuelvo) cuando me da la real gana. Esta muy guay lo de no tener que ir mendingando cada dos semanas que me quiten un baneo, que no me baneen las multis y tal, te lo recomiendo.

• 7

@ShawnCarter dijo:

Desprecio el estado actual del foro igual que lo he despreciado desde hace meses, no estoy aquí porque me guste lo que hay, estoy aquí porque estaba aquí antes de que entre unos y otros hiciesen que se convirtiese en un auténtico estercolero.
    Lo cual no hace que me vaya cuando queráis, sino que me voy (y vuelvo) cuando me da la real gana. Esta muy guay lo de no tener que ir mendingando cada dos semanas que me quiten un baneo, que no me baneen las multis y tal, te lo recomiendo.

Gracias por la recomendación, de verdad.

• 8

@Lambon dijo:

No me parece correcto, en todo caso el debate sería si se modifican las normas, se eliminan las faltas, strikes, etc

El debate de este hilo es el que es. Si quieres hacer otro debate abre tu hilo.

• 9

@Lambon dijo:

Sería en casos puntuales. Tienes razón que esto no es para estar jugando todo el rato a ahora te sanciono, ahora te desbaneo. Pero quizá si puede servir para mejorar la conducta en ciertos casos (cómo la cárcel, después hay que hacer la reinserción social :mgalletas: )

Por eso, con lo que dices es que yo lo haría de la sigueinte forma:

• Se cambia la cuenta de la multi por la original (como ha dicho @ZurdoFTW)
    • Para evitar el efecto reacción/euforia de recuperar la cuenta:
      • Se gana 2 strike por recuperar la cuenta (al 3º hay ban), para prevenir mal comportamiento.
      • A la semana se baja a 1 strike, para compensar el buen comportamiento de la semana.
      • Al mes se deja a 0 strikes, por el mismo motivo que el anterior.

¿Cómo lo véis?

• 10

@Pixel dijo:

Sería en casos puntuales. Tienes razón que esto no es para estar jugando todo el rato a ahora te sanciono, ahora te desbaneo. Pero quizá si puede servir para mejorar la conducta en ciertos casos (cómo la cárcel, después hay que hacer la reinserción social :mgalletas: )

• - Se gana 2 strike por recuperar la cuenta (al 3º hay ban), para prevenir mal comportamiento.
      • - A la semana se baja a 1 strike, para compensar el buen comportamiento de la semana.
      • - Al mes se deja a 0 strikes, por el mismo motivo que el anterior.
        ¿Cómo lo véis?

Bien.

• 11

@MADarchFUCKаrch dijo:

Gracias por la recomendación, de verdad.

De nada.

• 12

@Pixel dijo:

• - Se gana 2 strike por recuperar la cuenta (al 3º hay ban), para prevenir mal comportamiento.
      • - A la semana se baja a 1 strike, para compensar el buen comportamiento de la semana.
      • - Al mes se deja a 0 strikes, por el mismo motivo que el anterior.
        ¿Cómo lo véis?

Sinceramente, no veo ninguna necesidad de hacer nada de esto por los -como tu les llamas- casos puntuales, casos puntuales que se han estado riendo de las normas día tras día, es su "trabajo" en el foro y ahora lo que se pretende es modificar las normas para que todo lo que se ha hecho hasta ahora no valga para nada?
    Esto no es un reformatorio ni tenemos que hacer de psicólogos, ya era lo que a faltaba al foro, so tolerant.

• 13

que diferencia habria entre lo q tu ya haces y lo q propones si te lo pasas todo por el forro los cojones

• 14

@Alboricoque dijo:

que diferencia habria entre lo q tu ya haces y lo q propones si te lo pasas todo por el forro los cojones

Ninguna diferencia.

• 15

@Lambon dijo:

Sinceramente, no veo ninguna necesidad de hacer nada de esto por los -como tu les llamas- casos puntuales, casos puntuales que se han estado riendo de las normas día tras día, es su "trabajo" en el foro y ahora lo que se pretende es modificar las normas para que todo lo que se ha hecho hasta ahora no valga para nada?
    Esto no es un reformatorio ni tenemos que hacer de psicólogos, ya era lo que a faltaba al foro, so tolerant.

Cierto, pero aquí sigo.

Te lo he dicho mil veces, pídemelo educadamente y no voy a forear. No tengo ningún problema en satisfacer tus mierdas.

• 16

@MADarchFUCKаrch dijo:

Cierto, pero aquí sigo.
    Te lo he dicho mil veces, pídemelo educadamente y no voy a forear. No tengo ningún problema en satisfacer tus mierdas.

No, no sigues

• 17

@ShawnCarter dijo:

tampoco nos cuentes tu vida crack

• 18

@Xync dijo:

tampoco nos cuentes tu vida crack

Si no tienes interés, le das a ignorar y tienes un problema menos, mientras tanto puedes meter las sugerencias sobre lo que escribo y lo que no en el coño de tu puta madre, que hay espacio de sobra.

• 19

@ShawnCarter dijo:

Si no tienes interés, le das a ignorar y tienes un problema menos, mientras tanto puedes meter las sugerencias sobre lo que escribo y lo que no en el coño de tu puta madre, que hay espacio de sobra.

si

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.