Habría que quitarle la nacionalidad a quien no vote al PP en estas elecciones

• 0

Estamos en un momento en el que votar a otros partidos respetables(PSOE Cs) hace que gobierne podemos, así de claro lo digo. Quien no vote al PP busca el mal para su patria y no se la merece, por ello debe ser desterrado a poder ser a Venezuela a que disfrute su modelo.

• 1

Hilo POLEmico

• 2

Yo os fusilaría a todos.

• 3

@Xeyetor dijo:

Yo os fusilaría a todos.

Me parece exagerado, tal vez solo a los de podemos porque podría considerarse alta traición

• 4

se acabó, eres definitivamente el tonto de exo.do

• 5

@SudoSu dijo:

tú sí que eres tonto

• 6

pues nada, lo mismo con tu voto de retrasado pueden tirar de nuevo su sede en Génova y volver a edificarla con dinero robado

• 7

Pues ya me la puedes ir quitando. Es más, desde este preciso instante me declaro holandesa.
    A ver si así al menos me deportan a un país donde pueda ponerme hasta las cejas.

• 8

@Usuario:

Quien no vote al PP busca el mal para su patria

• 9

@Emperor dijo:

@Usuario:

@username dijo:

Pues ya me la puedes ir quitando. Es más, desde este preciso instante me declaro holandesa.
    A ver si así al menos me deportan a un país donde pueda ponerme hasta las cejas.

@Yung-Beef dijo:

pues nada, lo mismo con tu voto de retrasado pueden tirar de nuevo su sede en Génova y volver a edificarla con dinero robado

@SudoSu dijo:

Los lamefalos de chavez

• 10

@repartidordepizzas dijo:

tú sí que eres tonto

Bienvenido de nuevo shur :mola:

• 11

Pero primero habría que torturarlos y eso :roto2nuse:

• 12

@dehm dijo:

Pero primero habría que torturarlos y eso :roto2nuse:

Me parece excesivo en pleno siglo XXI, como mucho una ducha que les jodería

• 13

@kb24 dijo:

Me parece excesivo en pleno siglo XXI, como mucho una ducha que les jodería

Con taponarles las flautas ya sería suficiente castigo

• 14

@username dijo:

Segura que no quieres ir Holanda para formar parte del barrio rojo de Amsterdam? Pregunto.

• 15

No votaré al PP, pero vaya bastante exagerado el "Quien no vote al PP busca el mal para su patria".

• 16

@kNN dijo:

Segura que no quieres ir Holanda para formar parte del barrio rojo de Amsterdam? Pregunto.

Yo viviría ahí de hecho. Pero en la zona de putas no, solo la de drogas. Aunque me plantearía bailar por unos monedos si eso me va a dar más dinero para más droga :mmm:

• 17

@Aioria_bcn dijo:

No votaré al PP, pero vaya bastante exagerado el "Quien no vote al PP busca el mal para su patria".

Es así, quien no vote al PP propicia que gobierne podemos

• 18

@kb24 dijo:

Es así, quien no vote al PP propicia que gobierne podemos

Haciendo que entiendo tu postura, imagino que en segun en que provincias, porque vaya donde vivo, votar al PP es tirar el voto a la basura

• 19

La pirámide poblacional que iba a quedar entonces en el país sí que iba a terminar reventando del todo las pensiones. Pero bueno, sobres para todos.

• 20

@Aioria_bcn dijo:

Haciendo que entiendo tu postura, imagino que en segun en que provincias, porque vaya donde vivo, votar al PP es tirar el voto a la basura

Barcelona? El problema es que si votas a ciudagramos el voto va para podemos

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.