del 1 al 10, posibilidades de una nueva guerra civil/golpe de estado si gana PODEMOS

• 0

Bueno viendo el miedito que hay y los fachitas del foro están lanzando mierda por doquier me gustaría saber que opinan los exodianos sobre ésta idea que me ronda la cabeza.

• 1

¿Guerra civil? ¿En serio? :eing:

• 2

diez y las bombas nucleares saldrán de los podemitas apoyados por los gobiernos islamico-tolerantes ISLAM PEACE TE lo juro por mis cojones.

nuestra unica salvación es luchar a base de champus que no lo toleran:

• 3

y resulta que los antidemocráticos son los de podemos :qmeparto:

• 4

sedientos de sangre estos yayoflautas

¿A quién va a votar Teresa? – 02:50
    — Podemos

• 5

Todo lo que acelere nuestra extinción bienvenido sea.

• 6

No sé vosotros pero yo ya he encontrado un par de fincas abandonadas en medio del campo donde guardar mis fajos de billetes debajo del colchón 🙃

• 7

@erpatata dijo:

sedientos de sangre estos yayoflautas
    ¿A quién va a votar Teresa? – 02:50
    — Podemos

La vieja, que habrá vivido toda su puta vida de subvenciones y ayudas (extremeña y de campo) y ahora estará cobrando su pensión, dando muestra de su analfabetismo criticando a Felipe Gonzalez 25 años después. Y nosotros trabajando para estos infraseres :facepalm:

• 8

@dehm dijo:

La vieja, que habrá vivido toda su puta vida de subvenciones y ayudas (extremeña y de campo) y ahora estará cobrando su pensión, dando muestra de su analfabetismo criticando a Felipe Gonzalez 25 años después. Y nosotros trabajando para estos infraseres :facepalm:

Criticando que 25 años después se encuentre en un consejo de administración chupando del bote y encareciendo la factura de la luz

• 9

@Yung-Beef dijo:

Criticando que 25 años después se encuentre en un consejo de administración chupando del bote y encareciendo la factura de la luz

No seré yo quién defienda a Felipe González, pero me cuesta más mantener a la vieja que pagar el recibo de la luz. Que estoy hasta las narices de los catetos subvencionados. Esos son otro cáncer, que van de pobrecicos y viven mejor que nadie y sin dar golpe. Y estos si que saben como, cuanto y cuando hay que trabajar en A para pillar las ayudas. Son otros chorizos, al igual que los políticos

• 10

No hace mucho me contó un amigo que vive en un país nórdico que leyó en un panfleto de publicación libre bastante prestigioso que "dada la situación que se vive actualmente en España es incomprensible que haya estallado ya una guerra civil".

@dehm dijo:

No seré yo quién defienda a Felipe González, pero me cuesta más mantener a la vieja que pagar el recibo de la luz.

Yo ponía la pensión hasta los 70 años, de ahí para adelante que se vayan muriendo (total, muchos a esa edad no sirven para mucho más que para echarle el azúcar a los pasteles) así se recuperaría bastante la hucha de las pensiones.

Cuando pasaran 20 años ponía de nuevo las pensiones, a partir de los 60 (más que nada porque me tocará ir arreglando papeleo para cobrarla yo :sisi1: ), y problema solucionado.

Que estoy hasta las narices de los catetos subvencionados. Esos son otro cáncer, que van de pobrecicos y viven mejor que nadie y sin dar golpe. Y estos si que saben como, cuanto y cuando hay que trabajar en A para pillar las ayudas. Son otros chorizos, al igual que los políticos

Esa es otra y como entre Podemos, el perroflauta de Sánchez Gordillo será ministro de agricultura y le dará ayudas a todo el que tenga un trozo de huerto.

• 11

Que cuenten con mi fusil

• 12

@username dijo:

No sé vosotros pero yo ya he encontrado un par de fincas abandonadas en medio del campo donde guardar mis fajos de billetes debajo del colchón 🙃

Claro claro como podemos, los italianos podemitas, los griegos y demás mugre consigan forzar al BCE a darle a la maquinita va a valer mucho tu dinero :sisi3:

• 13

@kb24 dijo:

Claro claro como podemos, los italianos podemitas, los griegos y demás mugre consigan forzar al BCE a darle a la maquinita va a valer mucho tu dinero :sisi3:

No hablamos de dinero, hablamos de tener una choza

• 14

@JoseAsecas dijo:

No hace mucho me contó un amigo que vive en un país nórdico que leyó en un panfleto de publicación libre bastante prestigioso que "dada la situación que se vive actualmente en España es incomprensible que haya estallado ya una guerra civil".

Yo creo que no hay ningún estallido social ni nada por el estilo principalmente por los millones de personas que trabajan en negro y por la figura de las familias.

• 15

@kb24 dijo:

Yo creo que no hay ningún estallido social ni nada por el estilo principalmente por los millones de personas que trabajan en negro y por la figura de las familias.

Y que es muy fácil quejarse en las redes sociales sentados en el sofá de casa.

• 16

@dehm dijo:

No seré yo quién defienda a Felipe González, pero me cuesta más mantener a la vieja que pagar el recibo de la luz. Que estoy hasta las narices de los catetos subvencionados. Esos son otro cáncer, que van de pobrecicos y viven mejor que nadie y sin dar golpe. Y estos si que saben como, cuanto y cuando hay que trabajar en A para pillar las ayudas. Son otros chorizos, al igual que los políticos

Cuánto pagas de luz?

Dame una pista de lo que la usas para que me haga una idea de lo que vale en AJJJJJJJJJJJJJJpaña.

• 17

Si hay una guerra, espero que seas el primero en morir.

• 18

Depende de cuántos subnormales haya en el ejército y la guardia civil que sólo se relacionan con aquellos que piensan como ellos.

Yo conozco a varios de ambos tipos.

• 19

Si es que la situación mundial es la misma, otro 10.

• 20

288

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.