Anoche picaron mi timbre.... (parAnormal)

• 0

Es bastante subrealista lo que os voy a contar. Muchos no os lo creeréis, pero fue tal y como os lo cuento.
    .
    .
    .
    .
    .
    .

Ayer sobre las 11 y media de la noche, llamaron al timbre. Estaba tranquilamente con una buena canción de fondo. Para ser exactos, esta:

Gnarls Barkley - Crazy – 03:04
    — Downtown Records

Nada más que yo con un buen libro reposando encima de un puf marrón con pequeño relieve que emitía sus marrones oscuros al parqué debido a la luz de ambiente.

Al poco tiempo de mi relajada estancia el trío perruno comenzó su orquesta. Es extraño, solo ladran cuando hay alguien delante de la puerta. No presté mucha más atención y pensé que lo dejarían al cabo de un rato, cuando el caminante de la noche pasara un par de casas más avanzadas.

En un momento se hizo el silencio, la canción había terminado, los perros descansaron, y solo quedaba un párrafo del capítulo.

El pequeño timbre, con su estridente melodía irrumpió el placentero silencio.

Los perros, liberando su todo su potencial, empezaron a aullar. Raudo cogí el telefonillo y pregunté quién podría ser a estas horas.

El silencio.
    Nadie contestaba al otro lado, solo se escuchaban los aullidos distorsionados.

Salí al jardín, agarré la barra de hierro por el mango y abrí lentamente la puerta de acero. La cerradura se resistía una vez más.

La oscuridad de la calle era palpable y solo había viento que traía consigo la calima.

Salí con cuidado mirando ambos laterales de la calle, por un lado no había nada... por el otro... una moto pequeña trucada retumbaba la esquina para perderse más allá de lo que alcanza la vista, siendo devorada por la oscura noche.

Del buzón sobresalía lo siguiente....

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

.
    .
    .
    .

Thnx Mr. Rajoy.

• 1

dislaik por desinformador

• 2

Era @ExoBB para comentarte lo que pudo ser el foro y en lo que se ha quedado y lo sabes. Lo hace todas las noches

• 3

Nunca entenderé lo de sacar a unos candidatos bien en las fotos y a otros mal :roto2nuse:

Un día hacen un especial en Hola "Los políticos también tienen celulitis"

• 4

@RoCks era yo y solo queria sal, lo siento mucho me he equivocado y no volvera a pasar :roto2nuse:

• 5

eran un par de @MARICONES que querían @bicho

• 6

todo esto para decir que vives en una casa unifamiliar

• 7

@Lambon dijo:

todo esto para decir que vives en una casa unifamiliar

O en una chabola :roto2nuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.