He estado leyendo sobre la actuación de Ferreras en el 11M...

• 0

Alguno que se acuerde puede contar su versión? Según leo uso la ser como medio para atacar al gobierno dando informaciones falsas(entre ellas que había cuerpos de terroristas suicidas en el tren) que decía que estaban contrastadas y que luego fueron desmentidas en el juicio del atentado. Si es así este tío se ha ganado un mayor desprecio del que ya le tenía, un personaje que merece lo peor que le pase

• 1

Si ya por ser de izquierdas defensor a muerte del psoe lo odiabas, lo del 11M lo has buscado para tener un pretexto

• 2

deja de escuchar esRadio anda :facepalm:

• 3

@Yung-Beef dijo:

Si ya por ser de izquierdas defensor a muerte del psoe lo odiabas, lo del 11M lo has buscado para tener un pretexto

Yo no es que le odiase, no me gustaba porque me parece basura periodística al servicio de un partido, pero esto es demasiado.

@erpatata dijo:

deja de escuchar esRadio anda :facepalm:

Nunca oigoa Fedeguico aunque se la opinión que tiene de Ferreras.

• 4

@kb24 dijo:

Yo no es que le odiase, no me gustaba porque me parece basura periodística al servicio de un partido, pero esto es demasiado.
    Nunca oigoa Fedeguico aunque se la opinión que tiene de Ferreras.

ya claro, lo que dijeron otros del 11M inventándose lo de ETA no es muchísimo peor...:facepalm:

• 5

@Yung-Beef dijo:

ya claro, lo que dijeron otros del 11M inventándose lo de ETA no es muchísimo peor...:facepalm:

Pero loa que se inventaron lo de ETA no eran periodistas no? Además eso no te exime de nada

• 6

@kb24 dijo:

Pero loa que se inventaron lo de ETA no eran periodistas no? Además eso no te exime de nada

los que le dieron credibilidad sí lo eran

• 7

@Yung-Beef dijo:

los que le dieron credibilidad sí lo eran

Pero dar credibilidad a informaciones del gobierno no te desacredita, de hecho así se mueven los periodistas, por informaciones de otros, el problema es que Ferreras daba información falsa poniéndola en boca de gente que no la había dicho, y como no me lo desmientes lo tomaré como verdad.

• 8

@kb24 dijo:

Pero dar credibilidad a informaciones del gobierno no te desacredita, de hecho así se mueven los periodistas, por informaciones de otros, el problema es que Ferreras daba información falsa poniéndola en boca de gente que no la había dicho, y como no me lo desmientes lo tomaré como verdad.

no tengo ni puta idea de lo que hizo Ferreras o no hizo

solo sé que algunos siguen defendiendo esa hipótesis 12 años y varios juicios después :facepalm:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.