Google pone video de prorefugiados. 4000 dislikes y 150 likes.

• 0

y x supuesto comentarios desactivados los muy maricones

Showing support on #worldrefugeeday – 02:11
    — Google.org

• 1

Me encanta la bilis organizada :qmeparto:

El motivo del número de votos a un lado y al otro es que la razón (subnormales que deciden votar un vídeo activamente)/(gente que pasa de darle al botoncito normalmente) es muy baja, aproximadamente 1/25 o 0.04.

• 2

así de triste somos, que decidimos estar en contra de otras personas que no tienen nada en contra nuestra...

• 3

@Yung-Beef dijo:

así de triste somos, que decidimos estar en contra de otras personas que no tienen nada en contra nuestra...

No te preocupes. Los políticos han decidido que esa gente no tiene capacidad de saber lo que les viene bien o lo que les viene mal y ya han pensado por ellos que es bueno, y que su única misión es pagar los impuestos necesarios para mantenerlos.

• 4

@dehm dijo:

No te preocupes. Los políticos han decidido que esa gente no tiene capacidad de saber lo que les viene bien o lo que les viene mal y ya han pensado por ellos que es bueno, y que su única misión es pagar los impuestos necesarios para mantenerlos.

pues que gran esfuerzo mantener a los 14 que habrá ahora mismo en nuestro país... :facepalm:

• 5

@Yung-Beef dijo:

pues que gran esfuerzo mantener a los 14 que habrá ahora mismo en nuestro país... :facepalm:

Díselo a 14 deshauciados españoles

mode podemita demagagic on

• 6

@dehm dijo:

Díselo a 14 deshauciados españoles

mode podemita demagagic on

los 14 desahuciados españoles en primer lugar deberían de mirarse a si mismos, en segundo deberían mirar a los creadores de la burbuja inmobiliaria y el crédito fácil, gobierno, banco de españa y cajas de ahorro.

Lo primero es necesario para tomar conciencia de lo acontecido en el país y tomar conciencia de por qué paso lo segundo. Pero viendo las encuestas de voto pues te das cuenta que la gente no aprende absolutamente nada

• 7

@SgtBurden dijo:

Me encanta la bilis organizada :qmeparto:
    El motivo del número de votos a un lado y al otro es que la razón (subnormales que deciden votar un vídeo activamente)/(gente que pasa de darle al botoncito normalmente) es muy baja, aproximadamente 1/25 o 0.04.

2

• 8

@Yung-Beef dijo:

los 14 desahuciados españoles en primer lugar deberían de mirarse a si mismos, en segundo deberían mirar a los creadores de la burbuja inmobiliaria y el crédito fácil, gobierno, banco de españa y cajas de ahorro.
    Lo primero es necesario para tomar conciencia de lo acontecido en el país y tomar conciencia de por qué paso lo segundo. Pero viendo las encuestas de voto pues te das cuenta que la gente no aprende absolutamente nada

Si me estás hablando de la nula autocrítica, y de la envidia y resentimiento colectivo como forma de expiar los problemas, estas hablando del votante medio de Podemos.

• 9

@dehm dijo:

Si me estás hablando de la nula autocrítica, y de la envidia y resentimiento colectivo como forma de expiar los problemas, estas hablando del votante medio de Podemos.

:facepalm: no, hablo de los que votan a Rita Barberá para senadora, de esos hablo

aún así también es verdad que en Podemos habrá gente que no haya hecho autocrítica de porque ha llegado donde ha llegado y ha culpabilizado únicamente a los políticos cuando han sido un fiel reflejo del ciudadano medio

Aún así, no esta bien votar corruptos :nusenuse:

• 10

@dehm dijo:

Yo por ejemplo soy un experto en absolutamente todo, y para lo nuevo en lo que aún no puedo ser un experto porque no existía hasta hace unos minutos tengo contactos que me asesoran al momento.

Por eso soy anarcocapitalista, aunque me llamo "liberal".

• 11

@Yung-Beef dijo:

:facepalm: no, hablo de los que votan a Rita Barberá para senadora, de esos hablo
    aún así también es verdad que en Podemos habrá gente que no haya hecho autocrítica de porque ha llegado donde ha llegado y ha culpabilizado únicamente a los políticos cuando han sido un fiel reflejo del ciudadano medio
    Aún así, no esta bien votar corruptos :nusenuse:

Cada uno tiene su escala de valores.
    Yo prefiero un corrupto a un iluminado. El iluminado legisla para institucionalizar el robo y el abuso. Le da poder omnímodo al Estado, y luego pasa lo que pasa. Además, esas políticas acaban en pozos de corrupción.

El robaperas sabe que está atentando contra la ley. Aún así dispone de inmunidades como los aforamientos y todas las trabas que los políticos ponen a "sus" jueces. Pero dentro de eso, el mal es menor.

Es mejor no tener opinión sobre determinados temas y dejar que decidan por nosotros, pero con nuestro dinero, por supuesto. :sisi3:

• 12

@Yung-Beef dijo:

pues que gran esfuerzo mantener a los 14.000 que habrá ahora mismo en nuestro país... :facepalm:

Fixed.

Y te olvidas de los que entran ilegalmente.

• 13

@MADarchFUCKаrch dijo:

Fixed.
    Y te olvidas de los que entran ilegalmente.

18 de 16.000: Así viven los únicos refugiados acogidos por España

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/01/13/569536ecca4741600c8b4634.html

• 14

@Yung-Beef dijo:

18 de 16.000: Así viven los únicos refugiados acogidos por España
    http://www.elmundo.es/sociedad/2016/01/13/569536ecca4741600c8b4634.html

Noticia de hace 6 meses. Prensa. Seriedad. Información sobre todo lo que no interesa saber :sisi3:

• 15

@dehm dijo:

Cada uno tiene su escala de valores.
    Yo prefiero un corrupto a un iluminado. El iluminado legisla para institucionalizar el robo y el abuso. Le da poder omnímodo al Estado, y luego pasa lo que pasa. Además, esas políticas acaban en pozos de corrupción.
    El robaperas sabe que está atentando contra la ley. Aún así dispone de inmunidades como los aforamientos y todas las trabas que los políticos ponen a "sus" jueces. Pero dentro de eso, el mal es menor.
    Es mejor no tener opinión sobre determinados temas y dejar que decidan por nosotros, pero con nuestro dinero, por supuesto. :sisi3:

Entonces en Andalucía votas al PSOE, no? :elboinas:

En cualquier caso, conozco iluminados que legislarían para justo lo contrario, your argument is invalid :sisi3:

• 16

@SgtBurden dijo:

En cualquier caso, conozco iluminados que legislarían para justo lo contrario, your argument is invalid :sisi3:

yo es que paso ya de debatir, que te roban en la puta cara y encima los que vienen a cambiar leyes para robar son los otros cuando precisamente eso es lo que hacen los otros, véase mismamente el impuesto al sol...

• 17

@SgtBurden dijo:

O te has dado fav a ti mismo o ha sido @Yung-Beef :qmeparto:

• 18

@MADarchFUCKаrch dijo:

Noticia de hace 6 meses. Prensa. Seriedad. Información sobre todo lo que no interesa saber :sisi3:

Es que tampoco te puedes guiar por un foro, lo que vendría bien sería información veraz, no lo típico del foro de que todos los marroquis en España tienen 4000 de ayuda e infinitos hijos y son unos vagos :facepalm:

• 19

@MADarchFUCKаrch dijo:

O te has dado fav a ti mismo o ha sido @Yung-Beef :qmeparto:

tu qué eres del tribunal de la inquisición?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.