Tipos de chica..

• 0

Visto que últimamente estáis un tanto estresados discutiendo si a una le botan las tetas o si @lalink es guapa no, abro este hilo para contaros los tipos de chicas que bajo mi punto existen.

Básicamente, para mi, existen tres tipos de chica:

• Las que me follaría: chicas que solamente me follaría
    • Las que me gustan de verdad: chicas con las que tendría una relación seria (me importaría bastante menos el físico y me importa más su forma de ser)
    • Las que no me follaría y no me gustan de verdad: chicas que no me llaman la atención para ninguna de las cosas anteriores. Quizás me caigan bien y seamos amigos, quizás sean muy guapas pero no son como a mi me gustan físicamente. Quizás ni me caigan bien y no quiera tener contacto con ellas de ninguna forma (ej: las chonis).

Y vosotros, que tipos de chica creéis que existen?

• 1

Tipos de chica que existen, básicamente:

• Las que no follarían contigo.

• 2

• 3

Hay dos tipos
    Las caras
    Las de pago

• 4

@Maskulinismho dijo:

jajajajaja xdxd que grasioso shur xdxd pero creo que te has equivocado, has dicho "contigo", mientras hablabas de ti! jijiji

No me agradezcas la corrección xdxd

• 5

@kNN dijo:

Visto que últimamente estáis un tanto estresados discutiendo si a una le botan las tetas o si @lalink es guapa no, abro este hilo para contaros los tipos de chicas que bajo mi punto existen.
    Básicamente, para mi, existen tres tipos de chica:

• Las que me follaría: chicas que solamente me follaría
    • Las que me gustan de verdad: chicas con las que tendría una relación seria (me importaría bastante menos el físico y me importa más su forma de ser)
    • Las que no me follaría y no me gustan de verdad: chicas que no me llaman la atención para ninguna de las cosas anteriores. Quizás me caigan bien y seamos amigos, quizás sean muy guapas pero no son como a mi me gustan físicamente. Quizás ni me caigan bien y no quiera tener contacto con ellas de ninguna forma (ej: las chonis).
      Y vosotros, que tipos de chica creéis que existen?

• 6

@username dijo:

los fails bien, no?

• 7

@kNN dijo:

los fails bien, no?

que te jodan, creía que nadie los había visto :qtedoy:

• 8

Tu madre

• 9

Tipos de chicas:

• PTS

• 10

@username dijo:

creía que nadie los había visto :qtedoy:

Tengo las capturas que lo prueban, si quieres deshacerte de las pruebas podemos negociarlo.

• 11

@Emperor dijo:

Tu madre

• 12

@Xeyetor dijo:

Tengo las capturas que lo prueban, si quieres deshacerte de las pruebas podemos negociarlo.

¿qué tipo de negocios? :gaydude:

• 13

@ZurdoFTW dijo:

Tipos de chicas:

• PTS

venia a decir eso :qmeparto:

• 14

@username dijo:

¿qué tipo de negocios? :gaydude:

Obscuros.

• 15

• 16
    • Feminazis (25%) [Suelen habitar por twitter o en podemos / variantes]
    • Locas (25%) [Las "desmelenadas de las discotecas]
    • Normales (25%) [Las que ya están cogidas]
    • Bolleras (20%) [No hace falta descripción]
    • Santas (5%) [Alguna habrá, era por poner una cifra y tal]

Así a ojo, iba a poner la categoría guarras pero suele estar ligado con lo de locas, las desmelenadas vamos.

PD. Decir que esto son datos mundiales, en asia hay menos locas y feminazis por que suelen tener un pensamiento antiguo por ejemplo, si hiciésemos los datos solamente de España cambiarían.

• 17

@kNN dijo:

• 18

@Koala dijo:

• Feminazis (25%) [Suelen habitar por twitter o en podemos / variantes]
    • Locas (25%) [Las "desmelenadas de las discotecas]
    • Normales (25%) [Las que ya están cogidas]
    • Bolleras (20%) [No hace falta descripción]
    • Santas (5%) [Alguna habrá, era por poner una cifra y tal]
      Así a ojo, iba a poner la categoría guarras pero suele estar ligado con lo de locas, las desmelenadas vamos.
      PD. Decir que esto son datos mundiales, en asia hay menos locas y feminazis por que suelen tener un pensamiento antiguo por ejemplo, si hiciésemos los datos solamente de España cambiarían.

Limítate a tu papel de bufón que cuando sales de la corte sube el pan.

• 19

@Maskulinismho dijo:

Din din din xD venia a ponerlo xD

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.