[Confesión] Mis XX cuentas en Exo.do

• 0

Hola amigo qué tal

• 1

• 2

yo rondaré las mismas entre vbulletin y nodeBB lo que me da pereza buscarlas :qmeparto: :qmeparto:

• 3

Yo solo tengo 15 más.

• 4

@Label @erpatata compartid vuestras multis así los nuevos verán que no hay para tanto y que somos mucha peña :roto2cafe:

• 5

multis a tutiplennnnnnnnnnn

hembidiosos

madarch manda

• 6

@LaLiNk dijo:

Tampoco era un hilo tan largo como para no leerlo :nusenuse:

Intentaré currármelo más la próxima vez :mola:

• 7

@MADarchFUCKаrch dijo:

Hola amigo qué tal

Hola que tal amigo

• 8

Yo a estas alturas lo que no sé es cómo apareces y desapareces baneado cada dos por tres y con el mismo nick :roto2nuse:

• 9

@dehm dijo:

Yo a estas alturas lo que no sé es cómo apareces y desapareces baneado cada dos por tres y con el mismo nick :roto2nuse:

Ya lo expliqué pero lo repito y con detalle porque me caes bastante bien.

La primera cuenta MADarchFUCKarch está escrita en alfabeto latino de toda la vida.

En las demás he cambiado alguno de los caracteres por otros del alfabeto cirílico que son casi clavados. Concretamente he cambiado la M y A mayúsculas y la a minúsculas, con varias combinaciones (creo que me queda alguna disponible :roto2:).

El alfabeto cirílico es utilizado por muchos idiomas con sus variaciones, por ejemplo el ruso, el búlgaro, el ucraniano o el serbio.

Ahora escribo mi nick pero cambiando la M inicial por una M del alfabeto cirílico:

МADarchFUCKarch (cirílico)
    MADarchFUCKarch (teclado de toda la vida)

Es idéntico pero lo detecta como otra cosa :roto2nuse:

• 10

@MADarchFUCKаrch dijo:

Ya lo expliqué pero lo repito y con detalle porque me caes bastante bien.
    La primera cuenta MADarchFUCKarch está escrita en alfabeto latino de toda la vida.
    En las demás he cambiado alguno de los caracteres por otros del alfabeto cirílico que son casi clavados. Concretamente he cambiado la M y A mayúsculas y la a minúsculas, con varias combinaciones (creo que me queda alguna disponible :roto2:).
    El alfabeto cirílico es utilizado por muchos idiomas con sus variaciones, por ejemplo el ruso, el búlgaro, el ucraniano o el serbio.

Ahora escribo mi nick pero cambiando la M inicial por una M del alfabeto cirílico:
    МADarchFUCKarch (cirílico)
    MADarchFUCKarch (teclado de toda la vida)
    Es idéntico pero lo detecta como otra cosa :roto2nuse:

Joder, cómo afinas :esdios: :aidiomio:

• 11

@MADarchFUCKаrch dijo:

Hola amigo qué tal

Yo bien

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.