Le votan las tetas bailando no?

• 0

• 1

@kNN ha marcado como favorito

• 2

Ah

• 3

"Bailando"

Hoy en día a todo lo llaman bailar, me saco la polla y empiezo a hacer la hélice y ya tenemos baile nuevo.

• 4

@Koala dijo:

"Bailando"
    Hoy en día a todo lo llaman bailar, me saco la polla y empiezo a hacer la hélice y ya tenemos baile nuevo.

tu qué coño sabes de humanos payaso?

• 5

@Koala dijo:

"Bailando"

Te sacas la pollas? Eres un koala con ropa o que?

• 6

@Yung-Beef dijo:

tu qué coño sabes de humanos payaso?

He matado a muchos y tu puedes ser el siguiente a si que cállate subnormal.

• 7

No voy a verlo pero seguro que @Koala tiene más tetas.

• 8

@senior3 dijo:

Te sacas la pollas? Eres un koala con ropa o que?

Es una expresión.

Uooo te has sacado la polla nen, te comes el panorama tron, juegas en otraligaxdd

• 9

@Koala dijo:

Uooo te has sacado la polla nen, te comes el panorama tron, juegas en otraligaxdd

Ya bueno, pero el chupipandeilleo y el lamefaleamiento dejalo para sus respectivos hilos :mola:

• 10

@senior3 dijo:

Ya bueno, pero el chupipandeilleo y el lamefaleamiento dejalo para sus respectivos hilos :mola:

senior3 10
    Flooder
    Jun 2016
    77,829 | 5,607

• 11

@Koala dijo:

senior3 10
    Flooder
    Jun 2016
    77,829 | 5,607

Skeff Anselmo
    Baneado / Eliminado
    Abr 2016
    63,686 | 10,737

• 12

Sujetador con relleno. Enga, taluec :raising_hand:

• 13

@JoseAsecas dijo:

Sujetador con relleno. Enga, taluec :raising_hand:

Eres un maricón – 00:04
    — GuAsSGoLF

• 14

tremenda puta

• 15

Bueno, no esta mal de tetas. Pero de cara y como lleva el pelo.. :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

• 16

@kNN dijo:

Bueno, no esta mal de tetas. Pero de cara y como lleva el pelo.. :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

en serio, estáis todos muy amariconados

• 17

@Yung-Beef dijo:

en serio, estáis todos muy amariconados

No es amariconado, es que a mi hay otros rasgos de las chicas que me llaman mucho más la atención :nusenuse:

PD: dejo el link directo al video http://cs9-14v4.vk.me/p4/51617ae66529.720.mp4

• 18

• 19

@kNN dijo:

No es amariconado, es que a mi hay otros rasgos de las chicas que me llaman mucho más la atención :nusenuse:
    PD: dejo el link directo al video http://cs9-14v4.vk.me/p4/51617ae66529.720.mp4

fail

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.