¿Ya tenéis plan para si se lía gorda?

• 0

Deutsche Bank podría ser el nuevo Lehman Brothers europeo, parece que el Brexit finalmente recibirá luz verde, España en niveles máximos históricos de deuda, el gobierno tras el 26-J probablemente sea una coalición de "socialdemócratas" (autodenominados) y con anhelos de aumentar el gasto público notablemente, cosa de las "políticas sociales".

Ya he cometido el error de idealizar en la gran mentira que son políticas y paso de cuestionaros, pero a lo que voy:

Es probable que haya de nuevo una recesión por la suma de acontecimientos que se avecinan y que serían un lastre para la economía. No tiene por qué ser así, pero no deja de ser posible.

De haber una nueva recesión, tampoco se sabe lo dura que puede ser, algunos afirman que podría ser incluso más fuerte de la que aún ni hemos salido, algo como una recaída de un canceroso, tampoco me jugaría ni un duro por las predicciones de quién sea, diga lo que diga...

Pues eso, ¿tenéis plan para si se lía gorda?

Yo de momento pienso en abstensión + huída de las Españas + obrar un trabajo rudo y viril justamente remunerado + BMW/MB + shorteens a pelito

De lo contrario bombonas en sedes

taluec

• 1

está claro que en caso de nueva recesión me largaría del país

• 2

en islandia dicen que se vivie bien

• 3

@Sebastián dijo:

en islandia dicen que se vivie bien

Cuéntanos más xhur... ¿qué hay por ahí? ¿qué tan fácil es emigrar? ¿son las teens islandesas pizpiretas?

• 4

@Travis-Scott dijo:

Cuéntanos más xhur... ¿qué hay por ahí? ¿qué tan fácil es emigrar? ¿son las teens islandesas pizpiretas?

Tengo dos conocidos viviendo alli y siempre cuentan cosas buenas en cuanto a modo de vida

• 5

Sí. Si se lía tengo pensado pedir formalmente el desbaneo de mi cuenta original mediante carta sellada dirigida al domicilio social del Foro. En el remoto caso de que admitieran mi solicitud vendería la cuenta y me iría a vivir la vida a Tailandia hasta que me muriera del asco.

• 6

• 7

Yo de momento estoy aprendiendo a cultivar tomates.

• 8

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.