instalas juegos antiguos en tables de 7 pulgadas android 4,4

• 0

me gustaria tener juegos antiguis como los de las recreatuvas y poder ponerle un mando inhalambrco, es posible?

• 1

@lenypower dijo:

me gustaria tener juegos antiguis como los de las recreatuvas y poder ponerle un mando inhalambrco, es posible?

Con un emulador, te descargas las roms de los juegos y listo. El tema del mando es quizás más fácil. Si la tablet tiene puerto microUSB le pones un adaptador OTG con entrada USB 2.0 y ahí enchufas cualquier mando que vaya con USB. Y si lo quiere inalámbrico por Bluetooth es la solución.

• 2

@JoseAsecas despues de postear me he puesto a buscar y me e econtrado mi querido mame para android....se me olvidan estas cosas jajaja
    gracias joseasecas
    como mola el arkanoid jajaja

• 3

@lenypower dijo:

@JoseAsecas despues de postear me he puesto a buscar y me e econtrado mi querido mame para android....se me olvidan estas cosas jajaja
    gracias joseasecas
    como mola el arkanoid jajaja

Mítico emulador :sisi:

Hazte una captura de algún juegazo de esos épicos y la subes para ponerme los dientes largos, anda :sisi1:

• 4

He visto gente crearse recreativas con una rasperry pi

• 5

Y el maincra què?

• 6

jugar con una pantalla táctil a esos juegos tiene que ser extraño :nusenuse:

• 7

@lenypower pero tu no eras un crack que le montaba pc,s hasta a rajoy? como haces esa pregunta :facepalm:

puedes coger el mando de la ps3 y conectarlo por usb otg o si lo tienes root inalambricamente.

luego te bajas el emulador del sistema que quieras y las roms, no tiene mas misterio.

• 8

@Zitcher simplemente se me ocurre lo pongo y luego espero a ver que decis aunque sepa la respuesta,me gusta leer opinios,es como un bar donde conoces a los demas.besos

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.