¿Me recomendáis un gestor de correo?

• 0

Busco algo gratuito, que pueda manejar digamos 6-7 cuentas de correo de forma sencilla. Por ejemplo teniendo una barra lateral con el nombre de cada cuenta indicando el número de correos recibidos y que al pinchar me despliegue un menú en la pantalla principal como pueda ser la web de gmail. Simple y seguro

• 1

No has dicho si es para android, windows, linux :nusenuse:

Thunderbird hace lo primero, lo del menú en la pantalla principal no sé lo que te refieres así que :nusenuse:

Si te pones thunderbird hay funciones extras, como sincronizar tu lista de contactos de google (del móvil, si usas android) como sólo lectura. Eliminar automáticamente el nombre al mandar el email (para que no le sagla a nadie Cuñado pesado <[email protected]>, etc.

De todas formas no me conozco otro, así que me quedaré a ver que hay.

• 2

thunderbird

• 3

Yo le digo a mi cartero que me saque la publicidad del kebab del buzón cuando vaya a meterme alguna carta.

Es el mejor gestor de correos que he tenido.

• 4

@Pixel dijo:

No has dicho si es para android, windows, linux :nusenuse:
    Thunderbird hace lo primero, lo del menú en la pantalla principal no sé lo que te refieres así que :nusenuse:
    Si te pones thunderbird hay funciones extras, como sincronizar tu lista de contactos de google (del móvil, si usas android) como sólo lectura. Eliminar automáticamente el nombre al mandar el email (para que no le sagla a nadie Cuñado pesado <[email protected]>, etc.
    De todas formas no me conozco otro, así que me quedaré a ver que hay.

sí perdón, para buindous

Me refiero a que por ejemplo en el explorador o como se llame del gestor, pueda ver el nombre de todas las cuentas de correo que gestiona y entrar en la que quiera

• 5

@Lambon dijo:

sí perdón, para buindous
    Me refiero a que por ejemplo en el explorador o como se llame del gestor, pueda ver el nombre de todas las cuentas de correo que gestiona y entrar en la que quiera

Eso lo hace thunderbird. Puedes tener varias y separarlas o verlas juntas.

• 6

@Pixel dijo:

Eso lo hace thunderbird. Puedes tener varias y separarlas o verlas juntas.

lo he instalado y voy a probarlo unos días, en principio es lo que pedía, gracias! ;)

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.