La verdad sobre la "Operación Verano"

• 0

nteEV14.png
    Muchos se creen que detrás de este cartel se esconden personas del @staff con la intención de alegrar a la gente con la llegada del verano, otros creen que es publicidad encubierta de la herboleria que regenta @Rocks, pero hoy en Equipo de Investigación, toda la verdad sobre la Operación Verano.

tunel_now_01.jpg
    Por muy superficial que parezca el tema, llega a lo mas hondo de las ilegalidades. Se trata de una operación de enorme alcance que pretende cambiar del todo la estructura interna del foro.
    Este complot afecta a todos los usuarios. Un usuario del foro que hasta hace poco tenía buena reputación, la cual se ha visto increiblemente mermada hace poco, pretende invertir la pirámide de reputación proclamandose con el mismo reyes del foro usuarios como @moreniko o @yiyopola y apartandonos de nuestros cargos a los mas altos jerifaltes de la administración.
    VuXPjkh.png
    El nombre viene que todo esto debe ocurrir durante el transcurso del verano ante la falta de personal de vigilancia.
    Grandes comunistas y progres del foro como @joel apoyan esta revolución y lo que es mas grave, lo hacen sabiendo que acabaran en la mísera arena del desierto cuando se invierta la pirámide.

No dejéis que esto ocurra.
    Necesitamos vuestra ayuda.
    Incorpórese a las filas del C.E.I.
    1466086529775.png

• 1

• 2

@kb24 dijo:

didnt read lol

Es que tu eres forero medio, casi no te afecta.

• 3

@Doctor-Trivago dijo:

Es que tu eres forero medio, casi no te afecta.

eso es bueno?

• 4

@kb24 dijo:

eso es bueno?

Según lo mires, quiere decir que no estas en la cima, es como si estuvieras en la meseta exodiana. Si cambias las cosas seguirás a la misma altura.

• 5

@Doctor-Trivago dijo:

Según lo mires, quiere decir que no estas en la cima, es como si estuvieras en la meseta exodiana. Si cambias las cosas seguirás a la misma altura.

mira un newfag no me llama meseta

• 6

@kb24 dijo:

mira un newfag no me llama meseta

Reportado por llamarme newfag motorista de agua dulce

• 7

@Doctor-Trivago dijo:

Reportado por llamarme newfag motorista de agua dulce

Ago 2015
    42,208 | 3,306

• 8

@kb24 dijo:

Ago 2015
    42,208 | 3,306

Pero tengo mas importancia en el funcionamiento del foro...

• 9

Que sí, que muy bonito, pero cambia el fondo del logo del CEI porque en el modo noche no se ve :roto1:

• 10

@JoseAsecas dijo:

Que sí, que muy bonito, pero cambia el fondo del logo del CEI porque en el modo noche no se ve :roto1:

Según las estadísticas el 76% de los usuarios usa el modo día, aunque yo uso el modo noche. Me da pereza cambiarlo, ya si eso otro día.

• 11

@Doctor-Trivago dijo:

Según las estadísticas el 76% de los usuarios usa el modo día, aunque yo uso el modo noche. Me da pereza cambiarlo, ya si eso otro día.

Mira macho... ya no respetais ni a los foreros más reputados (independientemente de la mierda de sistema de reputación).

• 12

@JoseAsecas dijo:

Mira macho... ya no respetais ni a los foreros más reputados (independientemente de la mierda de sistema de reputación).

Es verdad, tu estas en la cima total de repu.
    Ah no, que ese es @Herbert-Jablonski

• 13

@Doctor-Trivago dijo:

Es verdad, tu estas en la cima total de repu.
    Ah no, que ese es @Herbert-Jablonski

Cuando quieras te lo demuestro, mindungui :mgalletas:

• 14

@JoseAsecas dijo:

Cuando quieras te lo demuestro, mindungui :mgalletas:

Venga José, ya pasó.

• 15

@Doctor-Trivago dijo:

Venga José, ya pasó.

Es Jose, sin acento, por eso lo de "a secas".

• 16

@JoseAsecas dijo:

Es Jose, sin acento, por eso lo de "a secas".

Te llamas como mi tía entonces.

• 17

@Doctor-Trivago dijo:

Te llamas como mi tía entonces.

No, tú tía se llama como un tío yo :sisi1:

• 18

@JoseAsecas dijo:

No, tú tía se llama como un tío yo :sisi1:

Pues debes tener lo menos sesenta años como para poder decir eso...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.