Cristian vas a flipar

• 0

DÍselo, dÍselo bien claro. Que cuando lo enganche, lo voy a enganchar bien enganchao. Cristiaaaan, anda que, que no te chivaste eh? de mi cara y tu queee.. que no ibas conmigo ee? Hijoputa!, drogadicto de mierda! que te comiste diez pastillas en una noche. Diez pastillones! y no me diste ni media y no me diste ni mierda. Desgraciao! Drogadicto! Drogadicto! caaabron!
    Si, el chucky, de cieza, cuando quieras bajas a buscarme o tengo yo que engancharte por la banda.
    Que te chivaste a tu maae, a mi maaee te chivaste a la abue... ya verás! ya verás! Maemia. Si, si me pilla me mata? Sabes lo que tengo yo ahi en mi coche? lo que tengo, ¿quieres verlo? ven paca ven paca. ¿quieres verlo? ee, ¿quieres sentirla en el pecho? ¿quieres sentirla en el pecho?¿quieres sentirla en el pecho?
    aquí lo tené, pero te dije te dije que no te podía no tengo papeles no te lo puedo darrrrrrr. y no veah lo que me ha costado conseguirlo ehhh.
    ME tae uteddd er dinero verdadd?? cucooo coño tío, encima que te puesto una llantas, te cambiao er volante, cucooo tíoooo.
    pero despacio eh
    suuuuubaaaaaaaa torrente que no vamoh
    con cuidao cucoo, con cuidadito ehh
    que cabroon, ahí va mi cotcheeee, y quieeee me paga mi cocheee, mi cocheee, quie me paga mi cocheee, mi cocheee,mi cocheee,cucooooo

• 1

:zpalomita:

• 2

Esta el Fran, porque esta echando una partida ahi relajao sabes, y vamos a darle un susto porque tenemos que entrar rapido y blublublublu y vocear vale?tantantantantantantantantantantantantantantantantantantantantantantantantan blublublublublublublublublublublublutantantantantantantan
    Ayy por la raza que se ma matao mi hijo, se ha matao mi hijo!

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.