La menor del caso Torbe es la de la camiseta del Athletic

• 0

Anonadado con el tamaño de sus berzas, pobre chiquilla, si lo esta pasando mal y quiere una polla me ofrezco voluntario

• 1

Aupa Athletic!!

• 2

señor juez torbe me obligo a comerle la polla por mil euros porfavor no soy puta haga algo

• 3

TdS Pts por cierto

• 4

:sinfotos:

• 5

@Xync dijo:

señor juez torbe me obligo a comerle la polla por mil euros porfavor no soy puta haga algo

vergonzoso el comportamiento machista que tenéis contra una víctima por Dios, realmente vomitivo

• 6

@Yung-Beef dijo:

vergonzoso el comportamiento machista que tenéis contra una víctima por Dios, realmente vomitivo

Nosotras parimos, nosotras decidimos!! Muy bien dicho amigaa!!, basta ya de machiruloss controladores y opresores!!! SI SE PUEDE!1!!

• 7

@senior3 dijo:

Nosotras parimos, nosotras decidimos!! Muy bien dicho amigaa!!, basta ya de machiruloss controladores y opresores!!! SI SE PUEDE!1!!

Nosotras decidimos vosotros pagáis la broma. Queremos más derechos y menos obligaciones.

• 8

@Buresto dijo:

Nosotras decidimos vosotros pagáis la broma. Queremos más derechos y menos obligaciones.

Me he liado :dale2:

• 9

caso de manual de tds pts

• 10

Reportado aunque no sé si vale para algo.

• 11

y la foto? ya tiene 18

• 12

@erpatata dijo:

y la foto? ya tiene 18

• 13

@senior3 dijo:

En mi opión tiene las tetas demasiado grandes. Quiero decir, de cara esta muy bien, y de cuerpo también, pero una tetas más pequeñas me gustarían más.

• 14

@kNN dijo:

En mi opión tiene las tetas demasiado grandes. Quiero decir, de cara esta muy bien, y de cuerpo también, pero una tetas más pequeñas me gustarían más.

Razon no te falta, pero bueno, de todas formas tampoco son una bestalidad, estan bien :sonrositas:

• 15

Tiene mejor delantera que el equipo de su camiseta :roto2:

• 16

Buenos airbags

• 17

@kNN dijo:

que va, las tienes perfectas. A mi me gustan más pequeñas, pero puestas a tenerlas "grandes", mejor tenerlas así que un poco más pequeñas. Si quieres te hago un dibujo

• 18

@iagocor dijo:

que va, las tienes perfectas. A mi me gustan más pequeñas, pero puestas a tenerlas "grandes", mejor tenerlas así que un poco más pequeñas. Si quieres te hago un dibujo

En su cuerpo no quedan muy bien, tiene cuerpo de tenerlas más pequeñas

• 19

@kNN dijo:

En su cuerpo no quedan muy bien, tiene cuerpo de tenerlas más pequeñas

No te sigo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.