MIREIA BELMONTE MALTRATADA - Ella demandará, el novio acusa a su actividad deportiva

• 0

Lío por un golpe a Mireia: el novio acusa VILLAÉCIJA Y LA NADADORA LE DEMANDARÁ

Javier Hernanz, piragüista y novio de Mireia Belmonte, ha denunciado públicamente el golpe que sufrió la nadadora en una prueba en aguas abiertas. Ha compartido un 'tweet' en el que aplaude la "competitividad", pero critica las "técnica antideportivas" entre deportistas del mismo país.

El mensaje viene acompañado con una foto en la que se ve un hematoma justo debajo del ojo izquierdo de la nadadora. Mireia Belmonte recibió el golpe en el preolímpico de aguas abiertas en el que se ha quedado fuera de los Juegos de Río en esta disciplina, algo habitual en este tipo de competiciones.

Hernanz no menciona el nombre de ninguna nadadora, pero sí que era española. Un dato muy importante, ya qu Mireia Belmonte y Erika Villaécija eran las únicas españoles en la prueba. Así lo confirma Mundo Deportivo y la información añade que "ella lo encajó con entereza y normalidad pero no así su entrenador, el francés Fred Vergnoux, que montó en cólera".

Minutos después y ante el revuelo creado, Mireia Belmonte, ha dado su versión de lo ocurrido en tres 'twetts'. "Mi opinión sobre toda la polémica que se ha creado: las aguas abiertas son una disciplina donde hay mucho contacto entre los nadadores ya que nadamos todos muy pegados. Los golpes que se dan en ocasiones puedes ser intencionados o fortuitos. En mi caso quiero creer que fue un acto hecho sin maldad, ya que siempre debe prevalecer el deporte limpio".

Erika Villaécija demandará a Javier Hernanz

La única española que compitió contra Mireia Belmonte en la prueba de aguas abiertas fue Erika Villaécija. Ha asegurado que tomará acciones legales contra la pareja de Mireia Belmonte por acusarla de golpear a la nadadora de forma antideportiva.

"Ella (Mireia) me comentó lo del golpe, pero yo no tengo constancia de que nadáramos juntas ni en paralelo en ningún momento, y menos de haberle dado un golpe", comentó Erika.

Y añadió que "cada vez hay más contacto y rara es la carrera en la que no recibes entre 40 y 50 golpes, pero repito que yo no tengo constancia de haber golpeado a Mireia. Creo que no me merezco esta acusación. Yo con ella tengo buena relación, pero voy a recurrir a un abogado para que emprenda acciones legales contra el autor de ese tuit".

Así reza el título de la noticia:
    http://noticias.lainformacion.com/deporte/natacion/Mireia-belmonte-agresion-denuncia-erika-villaecija_0_926009293.html

• 1

Borra un hilo que has hecho dos iguales shur.

Al hilo TDS LCS

• 2

Como putos críos colega

• 3

todo esto para enseñarnos esos ojazos?

HOMO PORSUPUESTO

• 4

Algo habrá hecho

• 5

Le han arreglado la pera esa que tiene con el golpe de remo?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.