madarkkafaker

• 0

• 1

con su 3287578285742375734875 multi

• 2

illo darme invi a fc

• 3

:roto2cafe:

• 4

@МADarchFUCKarch dijo:

:roto2cafe:

Pues el caso es que... Era una calida tarde de verano cuando salia del mercado local o ágora (en verdad era invierno y hacia full frio) y nada estaba usando una conocida app para ligar por internet (no dire el nombre .), total que hablaba con varias pavas y una de ellas era un pivon pero la pava me insistia mucho en quedar y yo dije pos weno le habre gustado y querra polla jsjsjdfj

Bueno total que quedo con la pava y ya al rato se presenta a buscarme en el coche (porque yo aun no lo tenia aqui en Madrid que me habia venido hace poco) y total que me monto y la miro y digo buah colega

No se parecia en nada a la de las fotos, osea si se parecia pero en plan que se la habia comido a la de las fotos o algo menuda puta gorda lo menos pesaba 72 kilos y medio o asi total que me dice bueno vamos al cine o algo? y le digo que va y la lleve al kfc, fue gracioso porque me quede solo por verla comer a la puta gorda en la cita xd

• 5

upload-0a3c8628-5b28-4b8c-b8ca-e3ec6ece8dc1
    .

Aquiii disfrasao de perxeroooo

• 6

@Xync dijo:

upload-0a3c8628-5b28-4b8c-b8ca-e3ec6ece8dc1
    .
    Aquiii disfrasao de perxeroooo

no homo

• 7

@senior3 dijo:

no homo

Un hombre no puede ser un alfa sin alicatados de calidad, un inodoro decente, un plato de ducha de diseño y una grifería potente.
    Si una mujer se ducha en tu baño y el agua sale con presión, a la temperatura correcta, con el agua rebotando en una mampara diáfana -sin perfiles- y con 10 mm de cristal templado, te la follas ahí mismo.
    Tu piso va a ejercer una atracción gravitatoria sobre ella. Porque ansía posar su culo en tu inodoro Roca Frontalis, por ejemplo.
    Las mujeres sueñan con azulejos COLORKER o MARAZZI con junta imperceptible y tamaño hercúleo, y huyen como la peste de los azulejos chinos de 20x20 cm.

• 8

@kb24 dijo:

con su 3287578285742375734875 multi

Sí, sí, pero la mierda de @indahood la tienes ban :qmeparto:

• 9

@МADarchFUCKarch dijo:

illo darme invi a fc

• 10

Pues resulta que conozco a una super musulmana que habla español, y cada dia le explico cientificamente que la religion es algo que se invento para controlar a la gente.
    En esto que hoy hablábamos de el cerdo, y que sus hijos no comían, y yo me estaba zampando un yatekomo de macarrones carbonara para merendar.
    En esto que me pide si lleva pollo jijijij
    Yo le digo que lleva panceta de cerdo y entonces a puesto cara de llévame a la morgue , y me ha comentado que sus hijo les encanta la salsa carbonara esta prefabricada.Y entonces e entendido el porque de su rostro jajaja.
    Pues al final le estaba pidiendo haber si sabia quien tenia razón, si su religión al no comer cerdo o la de los indus de no comer vaca, y me suelta- LA MIA.-
    Ahi hemos estado comentándolo amistosa mente y la he dejado pensando con cara de que en realidad ninguno tenia razón y a la vez los dos tenían motivos solo religiosos.
    El lunes seguiré dándole razones cientificas para que cambie de opinion
    vosotros como lo veis?

• 11

@Xync dijo:

Pues resulta que conozco a una super musulmana que habla español, y cada dia le explico cientificamente que la religion es algo que se invento para controlar a la gente.
    En esto que hoy hablábamos de el cerdo, y que sus hijos no comían, y yo me estaba zampando un yatekomo de macarrones carbonara para merendar.
    En esto que me pide si lleva pollo jijijij
    Yo le digo que lleva panceta de cerdo y entonces a puesto cara de llévame a la morgue , y me ha comentado que sus hijo les encanta la salsa carbonara esta prefabricada.Y entonces e entendido el porque de su rostro jajaja.
    Pues al final le estaba pidiendo haber si sabia quien tenia razón, si su religión al no comer cerdo o la de los indus de no comer vaca, y me suelta- LA MIA.-
    Ahi hemos estado comentándolo amistosa mente y la he dejado pensando con cara de que en realidad ninguno tenia razón y a la vez los dos tenían motivos solo religiosos.
    El lunes seguiré dándole razones cientificas para que cambie de opinion
    vosotros como lo veis?

Demasiado tocho para mí, que se lo lea @senior3.

• 12

Esto no es un post: ¡qué encierran los hilos de mierda, esos sarcófagos y sudarios!
    El pasado es su botín:
    pero aquí vive un eterno Presente.
    Esto no es un post: ¡qué encierran los posts!
    ¡qué encierran sarcófagos y sudarios!
    Esto es una voluntad, una promesa,
    esto es un viento marino, un levar anclas,
    esto es una última ruptura de puentes,
    un rugido de engranajes, un gobernar el timón;
    ¡brama el cañón, blanco humea su fuego, ríe el mar, la inmensidad foril!

• 13

ME COMES EL ISMHO.

1

• 14

Estaba exponiendo la puta lógica y el sentido común qeu algunos se dejaron en el endometrio de su puta madre.

Chon cratert

• 15

illo donde van con 60k de repu, darme repu e o no

• 16

@МADarchFUCKarch dijo:

esa y dos más xd

• 17

kb dame repu.

+18

Aquí foreando en exodo ![](upload-322a2628-d6fd-4a9b-9825-f231caa86729 URL)

• 18

Querían hablar, pero no pudieron sino hacer post de mierda. Las lágrimas brillaban en sus ojos. Los dos estaban delgados y pálidos, pero en aquellos rostros ajados brillaba el alba de una nueva vida, la aurora de una resurrección. El amor los resucitaba. El corazón de cada uno de ellos era un manantial de vida inagotable para el otro.

• 19

darme una invi e o no

• 20

@МADarchFUCKarch dijo:

Demasiado tocho para mí, que se lo lea @senior3.

demasiado tocho para mi, que se lo lea @tuputamadre

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.