De cuando intenté ligar..

• 0

.. utilizando el truco de la foto.

Hoy os explicaré el truco de la foto para ligar y os pondré un ejemplo de un día en el que lo puse en práctica.

El truco de la foto consiste en ir con un amigo y pedirle a la chica en cuestión que os haga una foto. Y a partir de ahí tratas de entablar una conversación con ella. Por ejemplo, en mi caso se me ocurrió decirle a la chica que la foto no me convencia mucho y que mejoraría si saliese ella (con su amigan, eran 2 y nosotros eramos 2, puras matemáticas 2 para 2, estaba claro). Pero no funcionó. El motivo era que las chicas eran unas amargadas, pero el truco funciona, os lo aseguro.

Y ese es el truco. Usadlo y dejad en los comentarios vuestros resultados. Otro día os contaré más trucos, pero poco a poco que sino me robáis a todas las tias.

Un saludo.

• 1

:sinfotos:

• 2

Como decía Emilio, el portero de Aquí no ha quién viva:
    "Yo a este plan le veo lagunas" :gaydude:

Por otro lado, eso es más sano que pedir/dar un cigarro

• 3

Funciona más mi truco.

Holaaa Fulanitaaaa (o un nombre cualquiera), cuanto tiempo ehh

cuando pone cara de póker le dices mierda me he confundido, eres clavada a mi prima, macho, aunque ella es más guapa jiji... es broma, o no... me invitas a una copa que tengo sed?

responde que no, a lo que la invitas tú a un beso si es que aún no te ha pegado un bofetón :qmeparto:

• 4

@dehm dijo:

Como decía Emilio, el portero de Aquí no ha quién viva:
    "Yo a este plan le veo lagunas" :gaydude:
    Por otro lado, eso es más sano que pedir/dar un cigarro

Si, ya, pero y si si? xD

@МADarchFUCKarch dijo:

Funciona más mi truco.
    cuando pone cara de póker le dices mierda me he confundido, eres clavada a mi prima, macho, aunque ella es más guapa jiji... es broma, o no... me invitas a una copa que tengo sed?
    responde que no, a lo que la invitas tú a un beso si es que aún no te ha pegado un bofetón :qmeparto:

lo apunto para probarlo

• 5

@МADarchFUCKarch dijo:

Funciona más mi truco.

ligar no se, pero una buena denuncia :mola:

• 6

Gracias por los consejos, los anotaré con mi máquina de escribir invisible.

• 7

ni quieren fotxs

quieren uno diferente "que las haga reir"

• 8

alguno que no haya que salir de casa

• 9

@Yung-Beef dijo:

alguno que no haya que salir de la habitación

• 10

@Yung-Beef dijo:

alguno que no haya que salir de la habitación

alguno que no haya que dejar el pc

• 11

@SgtBurden dijo:

Gracias por los consejos, los anotaré con mi máquina de escribir invisible.

• 12

@Yung-Beef dijo:

alguno que no haya que dejar el pc

no sé si te das cuenta, pero eso es menos restrictivo que salir de la habitación e incluso de casa.

La gente se lleva el portatil a unos sitios más extraños

• 13

@Yung-Beef dijo:

https://badoo.com/

• 14

@Yung-Beef dijo:

• 15

a las nenas nos gusta que nos peguen y nos tiren de los pelos, cuantos menos derecho tengamos mas felices somos y si hablamos patada en la boca, eso nos hace sentir mujeres de verdad

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.