[Noticia] El Estado Islámico se declara feminista

• 0

En un comunicado sin precendentes, Daesh, autoproclamado Estado islámico, se ha declarado feminista, defensor de la igualdad de género y de la libertad sexual. O eso es lo que me imagino que ha pasado leyendo los sorprendidos comentarios en respuesta al tuit oportunista de

.

No era machista, era terrorista islámico. OK :qmeparto:

• 1

En todo caso, el estado islámico se debería declarar machista. ¿No?
    Por lo demás... xd

• 2

Matadme que estoy de acuerdo con el Sr. @SgtBurden

• 3

@abcdefg.20 dijo:

:eing:

• 4

lo único que sé es que este tío es gilipollas

• 5

Qué polvazo tiene el cabrón, cuando se pone radical. :sisi3:

• 6

@mk_ultra dijo:

Qué polvazo tiene el cabrón, cuando se pone radical. :sisi3:

Pero a ti te van machistas o sólo terroristas islámicos radicales 100% feministas?

• 7

@SgtBurden dijo:

Pero a ti te van machistas o sólo terroristas islámicos radicales 100% feministas?

Uf, solo leyendo eso, yo ya.

• 8

@abcdefg.20 dijo:

Las astracanadas de Alberto Garzón es lo que tienen. Que nos acaban poniendo de acuerdo :elrisas:

• 9

A ver si se declara oficialmente instaurado el homopatriarcado/matriarcado ya de una vez para tener alguna denominación partidista y demagógica para los simples asesinatos entre hombres blancos, que no tener toda la violencia correctamente clasificada y alineada me enerva. Amén de las oportunidades de política de tweet que se están perdiendo...

• 10

La identificación del terrorismo homófobo visto ayer con el fanatismo yihadismo es, sin más, un intento de alejarse de identificarse desde Europa con lo ocurrido, alejándose del machismo como causa y no reconocer dicho fanatismo como efecto de la sociedad heteropatriarcal, base de todo.

Garzón le ha echado unas narices para aplaudir hasta que me sangren las manos.

• 11

Asco de tio :facepalm:

• 12

@ExoMiami dijo:

La identificación del terrorismo homófobo visto ayer con el fanatismo yihadismo es, sin más, un intento de alejarse de identificarse desde Europa con lo ocurrido, alejándose del machismo como causa y no reconocer dicho fanatismo como efecto de la sociedad heteropatriarcal, base de todo.
    Garzón le ha echado unas narices para aplaudir hasta que me sangren las manos.

A ver si logro acercarme a la lógica del comunismo de nueva cuna, ya que estás por aquí te ruego que me arrojes un poco de luz sobre el tema. Cualquiera que sea el lugar de la barbarie sucedida; asía o el mismísimo polo norte, la confesión religiosa, tribu urbana, o plato preferido del criminal, sea humano o alíen… ¿la culpa será de Europa y el heteropatriarcado siempre que esto sirva de aseveración del discurso?. ¿Es éste último un nuevo Dios omnímodo? ¿Es la RAE, que no lo recoge, la cuna de este mal? ¿Qué papel juega ETA en todo esto?

Gracias.

• 13

Lógica foril:

Paso 1:
    -Los putos moros rapefugees fakefugees terroristas en potencia camuflados violadores son unos putos machistas pero no pasa nada porque los pudremitas al Islam se lo perdonan todo.
    Paso 2:
    -Los putos moros no son machistas cuando matan gays, sólo cuando los quiero echar de Europa.
    Paso 3:
    -Juejuejuejue, estoy de acuerdo con @SgtBurden :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse:

• 14

@Maskulinismho dijo:

A ver si logro acercarme a la lógica del comunismo de nueva cuna, ya que estás por aquí te ruego que me arrojes un poco de luz sobre el tema. Cualquiera que sea el lugar de la barbarie sucedida; asía o el mismísimo polo norte, la confesión religiosa, tribu urbana, o plato preferido del criminal, sea humano o alíen… ¿la culpa será de Europa y el heteropatriarcado siempre que esto sirva de aseveración del discurso?. ¿Es éste último un nuevo Dios omnímodo? ¿Es la RAE, que no lo recoge, la cuna de este mal? ¿Qué papel juega ETA en todo esto?
    Gracias.

La sociedad capitalista es heteropatriarcal, por lo que sí. La culpa de "Europa" aquí, cuando lo he dicho, es por algo diferente a lo típico. Estoy culpando al pensamiento occidental europeo de intentar alejarse del machismo de forma racista para no identificarse con el asesinato homófobo. El argumento de "Lo mató porque es un machista porque los moros son machistas" exculpa de machismo a la sociedad occidental, siendo un estudio sociológico no sólo incompleto, sino, como ya he dicho, racista.

En cuanto a qué es el heteropatriarcado, se lleva hablando de heteronormatividad de forma regular desde, sobre todo, la Segunda Ola del Feminismo, en los años 60-70, aunque ya se hablaba de ello desde la Primera Ola, desde finales del siglo XIX, así que no es ni un neologismo ni una causa nueva. Que sea un *escándalo *ahora es solo una muestra de lo que pueden hacer las redes sociales en el Siglo XXI. Y me parece bastante más escandaloso que se le haya dado importancia ahora, que lo ha dicho un hombre, que a todo lo dicho en todo un siglo por mujeres sobre el tema.

La RAE es una mierda, de eso no hay duda. A ver si se mueren de una vez.

Y ETA pues no sé, han abandonado la lucha armada porque materialmente no es el arma adecuada en la actualidad, así que no juega ahora mismo más papel que el que la derecha quiera darle para crear rechazo hacia la izquierda.

• 15

@Violacabrasmelladas dijo:

Asco de tio :facepalm:

¿El OP o Alberto? Supongo que los dos.

• 16

@МADarchFUCKarch dijo:

¿El OP o Alberto? Supongo que los dos.

El maricon de IU shur

• 17

@Violacabrasmelladas dijo:

El maricon de IU shur

Sí, da bastante asco el tío, más que el OP, que aunque se esfuerce le queda mucho camino por delante.

• 18

@МADarchFUCKarch dijo:

Sí, da bastante asco el tío, más que el OP, que aunque se esfuerce le queda mucho camino por delante.

Los que dan puto asco son los hijosdeputa piojosos que se pasan el dia metiendo neg :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.