[Plataforma] E3 2016

• 0

Hoy empieza el E3 a las 22:00 hora española con la conferencia de EA. (Iré poniendo los enlaces para ver la conferencia cuando salgan, tanto los de YouTube como Twitch).

Canales oficiales del E3

YouTube
    YouTube Gaming

EA Play

Twitch

YouTube

EA PLAY 2016 Press Conference and Livestream – 4:12:58
    — Electronic Arts

YouTube Gaming

https://gaming.youtube.com/watch?v=wPSN9sTQCf4

• Los Ángeles: domingo, 12 de junio de 2016, 13:00
    • España: domingo, 12 de junio de 2016, 22:00 CEST

Bethesda

• Los Ángeles: domingo, 12 de junio de 2016, 19:00 PDT
    • España: lunes, 13 de junio de 2016, 4:00 CEST

Twitch

YouTube

Bethesda Press Conference - E3 2016 [Full livestream] – 2:10:27
    — GameSpot

YouTube Gaming

https://gaming.youtube.com/watch?v=Z_1mzhRQSsM

Microsoft Xbox

• Los Ángeles: lunes, 13 de junio de 2016, 9:30 PDT
    • España: lunes, 13 de junio de 2016, 18:30 CEST

PC

• Los Ángeles: lunes, 13 de junio de 2016, 12:00 PDT UTC-7 hours
    • España: lunes, 13 de junio de 2016, 21:00 CEST

Ubisoft

• Los Ángeles: lunes, 13 de junio de 2016, 13:00 PDT
    • España: lunes, 13 de junio de 2016, 22:00 CEST

Sony PlayStation

• Los Ángeles: lunes, 13 de junio de 2016, 18:00 PDT
    • España: martes, 14 de junio de 2016, 3:00 CEST

Nintendo: Treehouse Live

Será un streaming desde el propio stand de Nintendo en la feria, conducido por Reggie Fils-Aime, que arrancará a las 18 hora peninsular, pero se podrá seguir en todo el mundo con estos horarios:

• Los Ángeles: martes, 14 de junio de 2016, 9:00 PDT
    • España: martes, 14 de junio de 2016, 18:00 CEST

• 1

Solo me interesa bethesda :nusenuse:

• 2

Justo iba a hacer un hilo de seguimiento, a ver que tal pinta el E3 este año, dicen que nos guardan muchas sorpresas

• 3

@Lynch dijo:

Justo iba a hacer un hilo de seguimiento, a ver que tal pinta el E3 este año, dicen que nos guardan muchas sorpresas

Es el que menos me interesa en años, pero bueno siempre es divertido verlo aunque sea por los memes.

• 4

No me deja votarte positivo otra vez este mes, pero toma fav. :abrazo:

A ver qué nos encontramos. Tengo especial curiosidad con beteshda (aparte del skyrim 1.2), ubilol (para ver si saca algo cuiroso) y la de SE que no se sabe cuando va a ser.

• 5

@Xeyetor dijo:

Es el que menos me interesa en años, pero bueno siempre es divertido verlo aunque sea por los memes.

Es que con respecto al año pasado, veo dificil que superen el liston, pero bueno, a ver que tal, probablemente nos soprendan con un nuevo The Elder Scrolls

• 6

@Lynch dijo:

Es que con respecto al año pasado, veo dificil que superen el liston, pero bueno, a ver que tal, probablemente nos soprendan con un nuevo The Elder Scrolls

Ufff, no sé. Fallout 4 ha sido muy decepcionante, Bethesda ha perdido mi confianza.

• 7

donde vais a ver el directo? en las paginas oficiales o en alguna de videojuegos con alguien mal traduciendolo? :elrisas:

• 8

@Xeyetor dijo:

Ufff, no sé. Fallout 4 ha sido muy decepcionante, Bethesda ha perdido mi confianza.

bueno, tampoco es para tanto :nusenuse:

• 9

@SudoSu dijo:

donde vais a ver el directo? en las paginas oficiales o en alguna de videojuegos con alguien mal traduciendolo? :elrisas:

Yo lo veré en las oficiales de Twitch.

@senior3 dijo:

bueno, tampoco es para tanto :nusenuse:

Y por eso siguen haciendo lo que les sale de la polla, porque la gente piensa que no es para tanto. Un mal juego siempre debe ser destacado, para que aprendan la lección.

• 10

@Xeyetor dijo:

Yo es que soy muy iluso jaja, y espero que los de Bethesea aprendan del error que cometieron con Fallout 4 haciendo un Elder Scrolls que no decepcione tanto xd

• 11

¿Creéis que pueden presentar HL3? ¿O mejor olvidarse ya?

• 12

@kidchip dijo:

¿Creéis que pueden presentar HL3? ¿O mejor olvidarse ya?

Lo dudo mucho. Valve ha dejado de ser una empresa de videojuegos hace años.

• 13

Mola la portada shur :mola:

• 14

los horarios de Square Enix no los dicen en ninguna parte aunqe he encontrado esto http://www.xgn.es/noticias/79836/horarios-de-square-enix-en-el-e3-2016

tienen que presentar el puto FFXV

• 15

@SudoSu dijo:

los horarios de Square Enix no los dicen en ninguna parte aunqe he encontrado esto http://www.xgn.es/noticias/79836/horarios-de-square-enix-en-el-e3-2016
    tienen que presentar el puto FFXV

Pero si del XV poco hay que mostrar, sale en septiembre y ya hemos visto demasiado. Lo más seguro es que enseñaran kh 2.8 y el remake del v.

• 16

@Xeyetor dijo:

Pero si del XV poco hay que mostrar, sale en septiembre y ya hemos visto demasiado. Lo más seguro es que enseñaran kh 2.8 y el remake del v.

que no, que estan esperando al e3 para anunciar que sale en PC :sisi:

• 17

@SudoSu dijo:

que no, que estan esperando al e3 para anunciar que sale en PC :sisi:

:ahsisi:

• 18

Añado los canales oficiales de YouTube y YouTube Gamer para el visionado del evento.

• 19

MAH BDY IS RDY

upload-edced421-6a33-4b58-a72b-dceadb40f588

• 20

@RoCks dijo:

MAH BDY IS RDY

upload-edced421-6a33-4b58-a72b-dceadb40f588

:mola:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.