[TemaSerio] Vais a verme por aquí alrededor de un mes

• 0

Mi historia aquí en este foro, empezó cuando un día participando en un hilo de otro foro me ofrecieron la posibilidad de conocer el foro, así fue como decidí registrarme, en ese mismo foro en el cual participaba me han baneado hace un par de días, estaré baneado 30 días por lo que mientras, estaré activo por aquí, y quizás quién sabe... Escribo esto para notificaros debidamente, para que me informéis de vuestras costumbres, para que me digáis a quién debo comerle la polla y a quién debo evitar, saludos de antebrazo hamijitos floriles

• 1

Ya te adelanto que en este foro no se cobra nada por poner puntos.

• 2

Los jueves lentejas.

• 3

@username dijo:

Los jueves lentejas.

Y los martes callos :sisi1:

• 4

Hola que tal amigo

• 5

De vez en cuando apuestate un bar.

• 6

Bienvenido shur. Mucho gusto, cualquier pregunta te respondemos.
    Hay algo de chupipandilleo pero no te preocupes, son majos.

• 7

Hombre, rebienvenido de nuevo, a ver si te banean de por vida.

• 8

Yo sólo he venido a cagarme en tus muertos .

• 9

Yo sólo he venido a reportar

es broma shur

• 10

@dehm dijo:

Ya te adelanto que en este foro no se cobra nada por poner puntos.

De momento

Never say never - JB

@RoCks dijo:

Bienvenido shur. Mucho gusto, cualquier pregunta te respondemos.
    Hay algo de chupipandilleo pero no te preocupes, son majos.

Creo que con la cagada del flood ya me he ganado el odio foril, pero estoy acostumbrado allí dónde voy me ocurre

@ZurdoFTW dijo:

Hombre, rebienvenido de nuevo, a ver si te banean de por vida.

Graxias jiji

@abcdefg.20 dijo:

Yo sólo he venido a cagarme en tus muertos .

Doy por hecho que sois la panda del flood

@Pixel dijo:

Yo sólo he venido a reportar

es broma shur

Gracias por su visita ¡Hasta pronto!

• 11

@ArbolconJ dijo:

De momento
    Never say never - JB
    Creo que con la cagada del flood ya me he ganado el odio foril, pero estoy acostumbrado allí dónde voy me ocurre
    Graxias jiji
    Doy por hecho que sois la panda del flood
    Gracias por su visita ¡Hasta pronto!

Que se vaya usted a la mierda, hoiga

• 12

Yo a ti te conozco, pero vamos que ahora estás en mis dominios, respeta al koala y este te respetará.

El alfa te da la bienvenida, espero que cuando acaben los 30 días no te vuelvas a FP.

• 13

@ArbolconJ dijo:

Mi historia aquí en este foro, empezó cuando un día participando en un hilo de otro foro me ofrecieron la posibilidad de conocer el foro, así fue como decidí registrarme, en ese mismo foro en el cual participaba me han baneado hace un par de días, estaré baneado 30 días por lo que mientras, estaré activo por aquí, y quizás quién sabe... Escribo esto para notificaros debidamente, para que me informéis de vuestras costumbres, para que me digáis a quién debo comerle la polla y a quién debo evitar, saludos de antebrazo hamijitos floriles

ya has dado el primer paso, ahora te falta hacerte una multi y decir que no es tuya, y cuando te la baneen otra...

• 14

@Koala dijo:

Yo a ti te conozco, pero vamos que ahora estás en mis dominios, respeta al koala y este te respetará.
    El alfa te da la bienvenida, espero que cuando acaben los 30 días no te vuelvas a FP.

Es un arbol, con j, pero es un arbol. Así que deberías respetar a quien te da cobijo en sus ramas.

A @elarbolconJ bienvenido, espero que su estancia en el foro sea lo mas amena posible. Gracias por prestarnos su confianza.
    Atte.: Doctor Trivago.

• 15

@abcdefg.20 dijo:

Que se vaya usted a la mierda, hoiga

El único defecto que veo es la poca actividad que hay

Resumen: Esto está muerto

@Koala dijo:

¿Quién ha dicho FP?

Ya decía yo que me sonaba

@clintisgod dijo:

ya has dado el primer paso, ahora te falta hacerte una multi y decir que no es tuya, y cuando te la baneen otra...

Ambilibabol

@Doctor-Trivago dijo:

Es un arbol, con j, pero es un arbol. Así que deberías respetar a quien te da cobijo en sus ramas.
    A @elarbolconJ bienvenido, espero que su estancia en el foro sea lo mas amena posible. Gracias por prestarnos su confianza.
    Atte.: Doctor Trivago.

Todos mis respetos foriles al mejor usuario que he visto hasta el momento por aquí, le tomo la palabra y espero verle de nuevo por otros hilos de interés

• 16

@ArbolconJ dijo:

¿Quién ha dicho FP?

Ya decía yo que me sonaba

Lo digo yo que te veía postear ahí :silencio:

• 17

@iON y @off te han jodido shur? :qmeparto:

• 18

@Violacabrasmelladas dijo:

No, han sido 4 flanders retradolfos como en todos sitios

puta vida tt

• 19

@Violacabrasmelladas dijo:

Como a todos, esos dos maricones son muy tiquismiquis

• 20

@ArbolconJ dijo:

No, han sido 4 flanders retradolfos como en todos sitios
    puta vida tt

Dicen que por aquí está uno de los dos comentando cómo un tal exoBB creo recordar.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.