Reforma del flood

• 0

Ya que es el hilo con más tráfico del foro, propongo que siga siendo un +18 pero con la particularidad de que se pueda ver desde fuera para que aumente su visibilidad porque deduzco que mucha gente podría estar interesado si pudiera ver que se cuece

• 1

el +18 esta para algo, ese algo es para que la gente se registre para ver que se cuece

• 2

@senior3 dijo:

el +18 esta para algo, ese algo es para que la gente se registre para ver que se cuece

yo creo que ponemos muy poco contenido +18, realmente no debería ser necesario para ver que se cuece el estar registrado, lo mismo alguien se registraba para lo mismo u otros cuantos no se registraban al ver ese esperpento :nusenuse:

• 3
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 4

Lo que deberían hacer es derrocar el privilegioso monopolio que tienen algunos en el flood, esa es la reforma mas necesaria.

• 5

@Doctor-Trivago dijo:

Lo que deberían hacer es derrocar el privilegioso monopolio que tienen algunos en el flood, esa es la reforma mas necesaria.

Cuentanos más.

Yo digo de cambiar el nombre por sala de té.

• 6

@RoCks dijo:

Cuentanos más.

Secundo la moción. Así los foreros que no tengan Exo.do Premium podrán disfrutar de un Lounge Bar Lite.

• 7

@RoCks dijo:

Cuentanos más.

ni tu respetas el subforo?

no lo digo de coña :nusenuse:

• 8

@Yung-Beef dijo:

es exo.do, no se de que te sorprendes :nusenuse:

• 9

@Yung-Beef dijo:

Lo de cambiarle el nombre va totalmente en serio. La gente lee la palabra flood y huye como si fuese la palabra spam. Que permitir un +18 público.. mh.. es difícil puesto que requiere programación.

• 10

@RoCks dijo:

Lo de cambiarle el nombre va totalmente en serio

:sisi3:

• 11

@RoCks dijo:

Lo de cambiarle el nombre va totalmente en serio. La gente lee la palabra flood y huye como si fuese la palabra spam. Que permitir un +18 público.. mh.. es difícil puesto que requiere programación.

O tan fácil como poner +18 sin el más y ya no lo cuenta como una etiqueta con normas.

• 12

@Xeyetor dijo:

O tan fácil como poner +18 sin el más y ya no lo cuenta como una etiqueta con normas.

+.18 o algo así, también. :sisi1:

• 13

@RoCks dijo:

es más fácil no ponerle la etiqueta +18 y que se permita el contenido +18 tal vez :nusenuse:

• 14

que opina @gallant de esto?

• 15

@Yung-Beef dijo:

es más fácil no ponerle la etiqueta +18 y que se permita el contenido +18 tal vez :nusenuse:

Cualquiera tiene que estar advertido de los posibles contenidos antes de entrar. Es como las pelis +18, te ponen pegatinas y tal.

• 16

@RoCks dijo:

Cualquiera tiene que estar advertido de los posibles contenidos antes de entrar. Es como las pelis +18, te ponen pegatinas y tal.

basicamente

• 17

@Yung-Beef dijo:

No creo que sea buena idea limitar el flood. Casi nadie pone +18 pero siempre hay una excepción.

• 18

@RoCks dijo:

se le pone etiqueta +17.99 y así está todo el mundo advertido igualmente :qmeparto:

• 19

@senior3 dijo:

que opina @gallant de esto?

Lo veo una tontería, la mayoría de gente que entra al flood se cansa a las pocas semanas igualmente :roto2nuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.