Opcion añadir como amigo

• 0

Se tiene pensado añadir algo asi para la actualizacion esta de verano? Sin duda lo echo en falta.

• 1

@senior3 dijo:

Se tiene pensado añadir algo asi para la actualizacion esta de verano? Sin duda lo echo en falta.

:sonrositas:

• 2

Lo más parecido es ponerte como seguidor de alguien.

En todo caso, eso suena a chupipandilleo total, no?

• 3

@dehm dijo:

Lo más parecido es ponerte como seguidor de alguien.
    En todo caso, eso suena a chupipandilleo total, no?

:nusenuse:

Lo de ser seguidor es otra cosa completamente, solo te avisa si ha creado hilo y no te pone quien es seguidor de quien.

• 4

@senior3 dijo:

Lo de ser seguidor es otra cosa completamente, solo te avisa si ha creado hilo y no te pone quien es seguidor de quien.

Pues la verdad es que si.

• 5

@senior3 dijo:

• 6

Y yo me pregunto... ¿Qué más quieres saber? :qmeparto:

• 7

• 8

• 9

@mk_ultra dijo:

Y yo me pregunto... ¿Qué más quieres saber? :qmeparto:

No es saber, la cosa seria indicar que somos amigos sin que me molesten tus hilos.

Edit: no chupi y tal

• 10

@senior3 dijo:

No es saber, la cosa seria indicar que somos amigos sin que me molesten tus hilos.
    Edit: no chupi y tal

Si te molestan mis hilos tan amigos no seremos :lloron:

• 11

@mk_ultra dijo:

Si te molestan mis hilos tan amigos no seremos :lloron:

Pongamos el ejemplo al reves, yo te caigo de putisima madre (a nivel foril y tal) (:sisi3:) pero te molestan mis 100 hilos de baja calidad diarios. Te gustaria seguirme, pero no lo haces por mis mierdas de hilos que te petan las notificaciones. La solucion? Amigos

• 12

Yo veo más útil una de 'añadir como enemigo'.

• 13

@Maskulinismho dijo:

Esa seria la hostia tambien.

• 14

@senior3 dijo:

Pongamos el ejemplo al reves, yo te caigo de putisima madre (a nivel foril y tal) (:sisi3:) pero te molestan mis 100 hilos de baja calidad diarios. Te gustaria seguirme, pero no lo haces por mis mierdas de hilos que te petan las notificaciones. La solucion? Amigos

¿Pero entonces qué quieres ver de tu amigo? ¿Nada?

• 15

@mk_ultra dijo:

¿Pero entonces qué quieres ver de tu amigo? ¿Nada?

Exacto, la opcion añadir como amigo es solo para que cuando los demas entren en tu perfil vean que @tuputamadre es tu amigo por ejemplo. Suena muy a chupipandi pero no tiene por que tener ese fin.

• 16

@senior3 pidele a @marty un chat gay de una puta vez y deja de ir por las ramas @Mariconetti :roto2gaydude:

• 17

@senior3 dijo:

Macho, pues le pides el whatsapp y la agregas al facebook :roto2nuse:
    Quiero decir con esto que puede uno tener amigos sin que quede registrado en la base de datos del foro para que todos lo veamos :roto2: .

• 18

@Maskulinismho dijo:

Espero que pensaran lo que hacen y le pusieran un long unsigned int de índice, porque no sé si me llegaría.

• 19

@SgtBurden dijo:

Macho, pues le pides el whatsapp y la agregas al facebook :roto2nuse:
    Quiero decir con esto que puede uno tener amigos sin que quede registrado en la base de datos del foro para que todos lo veamos :roto2: .

O si realmente te interesa que lo veamos, puedes crear un hilo con tu lista de amigos y ponerlo en tu firma. Espero que esto te sirva mientras tanto @senior3

• 20

Yo voto por añadir amigo/a, hermano/a, primo/a y cuñao que no falte la opción añadir cuñao.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.