Que fea se ha puesto YOLA BERROCAL

• 0

Desde que se ha quitado las tetas y ya no se maquilla :facepalm:

• 1

Mira tio, me suda la polla que te creas lector y seguidor del foro, me suda la polla que seas un forero activo de los cojones que adopte una forma creadora de sus post, en sus rasgos propios, me importa una mierda tu voluntad de poder foril y que pongas metas finitas de reputación que puedas superar y me importa una mierda que creas por tan solo un segundo que esta voluntad de poder no se halle limitada por el tiempo que duren los servidores pagados. Lo unico que importa aqui es que te he hecho la puta pole, asi que quedate con la puta pole porque es la puta pole.

• 2

no me la fo

• 3

me ha gustado el hilo hasta que has enfocado a Bescansa shur, precisamente la gracia estaba en dejarlo en el aire, no estuvo bien en especificar ya que darlo por supuesto era más emocionante, vamos que lo que podría ser un hilo 9.9/10 se ha quedado en un 4.9/10

pero no pasa nada, esta bien que aprendas de tus errores

• 4

@Yung-Beef dijo:

me ha gustado el hilo hasta que has enfocado a Bescansa shur, precisamente la gracia estaba en dejarlo en el aire, no estuvo bien en especificar ya que darlo por supuesto era más emocionante, vamos que lo que podría ser un hilo 9.9/10 se ha quedado en un 4.9/10
    pero no pasa nada, esta bien que aprendas de tus errores

Dudé en poner la segunda foto hasta última hora :roto2nuse: Al menos va en spoiler :facepalm:

• 5

@dehm dijo:

Dudé en poner la segunda foto hasta última hora :roto2nuse: Al menos va en spoiler :facepalm:

es que es como explicar un chiste, bueno, como no, es exactamente eso lo que has hecho

• 6

• 7

Vade retro satanás !!!

• 8

me he reido :elrisas:

• 9

• 10

ayy mi arrimadas, le metia tal pollazo que la volvía bolivariana

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.