¡Cuidado! ¡CLON de MEGA!

• 0

Página original: https://mega.nz/

Página clon: http://www.mega-nz.com/

¡Ojo porque los nombres son MUY parecidos, y la estética es prácticamente la misma!
    Suele aparecer cuando haces clic en los enlace de "descarga" falsos.

EJEMPLO (Enlace FALSO): http://www.mega-nz.com/?d=4pa6TGlicm8xMTcyK1BERit3d3cuRG93bmxvYWRsaWJyb3Mub3JnLnJhcuKWujM0K01C4pa6dmVyaWZpY2FjaW9ubXV6aGk3

Parece exactamente igual que la original, hasta las animaciones son las mismas. Pero a mitad de la descarga se detiene, y te pide una verificación por SMS. Ahí es cuando sospechas...

La única diferencia que he encontrado con la original es que los botones de "Descargar" e "Importar a la nube" están intercambiados.

• 1

Menudos hijos de puta, pero bueno, siempre y cuando se detenga y te ponga lo del SMS no pasa nada grave :nusenuse:

• 2

@senior3 dijo:

Menudos hijos de puta, pero bueno, siempre y cuando se detenga y te ponga lo del SMS no pasa nada grave :nusenuse:

Está por todos lados. Estoy buscando un libro en PDF y TODOS los enlaces apuntan a ese MEGA falso...

• 3

@borel dijo:

Está por todos lados. Estoy buscando un libro en PDF y TODOS los enlaces apuntan a ese MEGA falso...

Pues yo todavia no me he encontrado ninguno :nusenuse:

• 4

@senior3 dijo:

Pues yo todavia no me he encontrado ninguno :nusenuse:

Y yo hasta hoy tampoco, pero estoy buscando algunos libros de investigación (no por pirateo, sino porque se descatalogaron en 1995-1997 y no hay forma de comprarlos físicos) y todos los enlaces que me encuentro van a este tipo de páginas. Normalmente se nota que es falsa, pero la "mega" me ha engañado... hasta que me ha pedido un teléfono, claro.

• 5

@borel dijo:

Y yo hasta hoy tampoco, pero estoy buscando algunos libros de investigación (no por pirateo, sino porque se descatalogaron en 1995-1997 y no hay forma de comprarlos físicos) y todos los enlaces que me encuentro van a este tipo de páginas. Normalmente se nota que es falsa, pero la "mega" me ha engañado... hasta que me ha pedido un teléfono, claro.

Joder, imaginate descargarte algo muy pesado y que ha mitad te ponga que mandes sms :facepalm:

Mega no puede denunciar a este tipo de paginas?

• 6

thanks mr borel

• 7

Gracias por la información, es bueno saberlo :mola:

• 8

Joder, ya no saben que arjallar

• 9

Enviaremos un codigo a tu celular
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

.
    .
    .
    .
    .
    .

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

.
    .
    .

celular

• 10

Está bien saberlo, no lo conocía. Grax @borel

• 11

la de madres que habrán caido ya :elrisas:

• 12

Cuánto cuesta el sms?

• 13

Es que ni piratear tranquilo puede uno :roto2palm:

• 14

Actualizo:
    Lo puse en conocimiento de Kim Dotcom. Añado la respuesta de MEGA al post.

@Zitcher dijo:

Cuánto cuesta el sms?

Pues seguro que te suscribe a algún tipo de servicio premium

• 15

@borel dijo:

Actualizo:
    Lo puse en conocimiento de Kim Dotcom. Añado la respuesta de MEGA al post.
    Pues seguro que te suscribe a algún tipo de servicio premium

Colaborando con la piratería, un saludo a Susana :salu3:

P.D: al menos no le has hecho follow :mgalletas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.