convirtiendo a una musulmana en atea

• 0

Pues resulta que conozco a una super musulmana que habla español, y cada dia le explico cientificamente que la religion es algo que se invento para controlar a la gente.
    En esto que hoy hablábamos de el cerdo, y que sus hijos no comían, y yo me estaba zampando un yatekomo de macarrones carbonara para merendar.
    En esto que me pide si lleva pollo jijijij
    Yo le digo que lleva panceta de cerdo y entonces a puesto cara de llévame a la morgue , y me ha comentado que sus hijo les encanta la salsa carbonara esta prefabricada.Y entonces e entendido el porque de su rostro jajaja.
    Pues al final le estaba pidiendo haber si sabia quien tenia razón, si su religión al no comer cerdo o la de los indus de no comer vaca, y me suelta- LA MIA.-
    Ahi hemos estado comentándolo amistosa mente y la he dejado pensando con cara de que en realidad ninguno tenia razón y a la vez los dos tenían motivos solo religiosos.
    El lunes seguiré dándole razones cientificas para que cambie de opinion
    vosotros como lo veis?

• 1

sigue así que al final te la camelas

• 2

@Lambon jajajajajajajjajajajajaja vaya spoiler

• 3

el lunes te va a hacer un allahu akbar en tu cara

• 4

Le quieres dar de tu chorizo?

• 5

Me parece guay mientras no la enseñes a escribir.

• 6

:facepalm: Que tolere a un infiel no quiere decir que vaya a dejar su fe y menos si ha leído el Corán.

• 7

@Xeyetor NO SABE LEER NI ESCRIBIR,
    No quiero que deje del todo jijiji solo que a sus hijos no los martirice para que sigan el camino no comprensible para un científico, comer panceta es un placer hasta para un científico jijijijiji

• 8

Dale unos callos de los de @JoseAsecas y se le quitan las tonterías de golpe

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.