Joder con los gilipollas de Facebook defendiendo a delincuentes

• 0

Estaba yo tan tranquilo metiendome en FB para ver novedades y veo a 4 gilipollas compartiendo la noticia de:

"pobre chaval por robar 79 € a la cárcel" "5 años por 79 euros y 5 años para puyol por muchos millones ¿justicia?" "han jodido la vida de un joven por un delito de hace muchos años" y así muchas m´sa

que puta manía de victimizar al ladrón cuando es IMPOSIBLE que metan a nadie a la cárcel por 79 eypos robados.

http://www.ideal.es/granada/201606/04/gobierno-nego-indulto-hace-20160604010454.html

Se le condena x varias cosas:

Sin embargo los cinco años de condena, según ha podido saber este periódico, no son exactamente por el pago de 79 euros con una tarjeta falsa. La Audiencia Nacional lo condenó a cuatro años de cárcel por tenencia de tarjetas de débito y crédito destinadas a su tráfico, y un año más por delito de estafa. El tribunal determina que lo hacía con dos individuos más, a los cuales les encontraron varias tarjetas falsas con las que efectuaron distintas compras.

• 1

Da igual shur, sigue sin caberme en oa cabeza como alguien que roba miles de millones de euros puede seguir en la calle

• 2

@Alboricoque dijo:

Estaba yo tan tranquilo metiendome en FB para ver novedades y veo a 4 gilipollas compartiendo la noticia de:
    "pobre chaval por robar 79 € a la cárcel" "5 años por 79 euros y 5 años para puyol por muchos millones ¿justicia?" "han jodido la vida de un joven por un delito de hace muchos años" y así muchas m´sa
    que puta manía de victimizar al ladrón cuando es IMPOSIBLE que metan a nadie a la cárcel por 79 eypos robados.
    http://www.ideal.es/granada/201606/04/gobierno-nego-indulto-hace-20160604010454.html
    Se le condena x varias cosas:
    Sin embargo los cinco años de condena, según ha podido saber este periódico, no son exactamente por el pago de 79 euros con una tarjeta falsa. La Audiencia Nacional lo condenó a cuatro años de cárcel por tenencia de tarjetas de débito y crédito destinadas a su tráfico, y un año más por delito de estafa. El tribunal determina que lo hacía con dos individuos más, a los cuales les encontraron varias tarjetas falsas con las que efectuaron distintas compras.

Ayer ya estuvimos hablando de esto. http://exo.do/topic/23157/el-tema-de-alejandro-fernández-ya-cansa
    Totalmente de acuerdo

• 3

@Yung-Beef dijo:

Da igual shur, sigue sin caberme en oa cabeza como alguien que roba miles de millones de euros puede seguir en la calle

Es verdad, pero eso no sirve de escusa para quitar hierro a lo hacía este chaval y por lo que ha sido condenado.

Pero mosquea que la justicia funciona en caso como los de este chaval y sin embargo para ciertos personajes parece lobotizada .

• 4

@abcdefg.20 dijo:

Es verdad, pero eso no sirve de escusa para quitar hierro a lo hacía este chaval y por lo que ha sido condenado.
    Pero mosquea que la justicia funciona en caso como los de este chaval y sin embargo para ciertos personajes parece lobotizada .

aver lo mismo pienso yo q al final hacemos buenos alos q no se debiera. a mis abuelos els robaron en casa hace 10 años y a pesar de haberlos pillado nada de nada por ser hurto o no se q pollas.

xo tmbn hay que hacer pagar al ladron q roba millones.

Que se le condene poco tiempo al qe roba millones no es escusa para no castigar al que roba aunq sea en menores cantidades.

• 5

te refieres al partido corrupto?

• 6

@Alboricoque este es un pais de gilipollas y seguiran defendiendo al chorizo hasta que tengan a otro :roto2nuse:

• 7

Yo también he tenido que callar bocas a montones de progres por el Facebook . Que si, hay montones de corruptos sueltos por ahi que han defraudado y robado millones, y deberian de estar todos en la carcel. Pero a este tipo se le condena (como se ha dicho ya) por estafa y falsificación, y por lo que se ve es todo un perla y no es la primera que hace.

mas info

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-08/alejandro-fernandez-tarjetas-falsas-estafa-sentencia_1213598/

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.