Ya empieza el debate político

• 0

En 5 minutos empieza el debate a 4 de mujeres en antena3. A ella irán Andrea Levy (PP), Margarita Robles (PSOE), Carolina Bescansa (Ahora Podemos) e Inés Arrimadas (Ciudadanos), moderadas por el macho Vicente Vallés, y los temas que tratarán son:

Es un debate "de calentamiento" para el que se producirá el próximo lunes, con la particularidad de antena3 de que "todas serán mujeres". Además de eso, tratarán tan solo 3 temas, por lo que estará menos condensado y, probablemente, veremos otro ritmo de debate:

-Economia
    -Esto lo estoy haciendo de memoria, ni puta idea de cual será este.
    -La mujer.

Al último tema se le dedicará más tiempo y creo que os resultará interesante ver la postura que mantienen los xoxos de cada partido sobre este tema, que no sé si será un tema en el debate del lunes, pero igualmete yo dudo que tenga mucho transfondo ideológico en él.

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones/20160609/402396588751/9j-el-debate-en-directo.html

• 1

@iagocor dijo:

En 5 minutos empieza el debate a 4 de mujeres en antena3. A ella irán Andrea Levy (PP), Margarita Robles (PSOE), Carolina Bescansa (Ahora Podemos) e Inés Arrimadas (Ciudadanos), moderadas por el macho Vicente Vallés, y los temas que tratarán son:
    Es un debate "de calentamiento" para el que se producirá el próximo lunes, con la particularidad de antena3 de que "todas serán mujeres". Además de eso, tratarán tan solo 3 temas, por lo que estará menos condensado y, probablemente, veremos otro ritmo de debate:
    -Economia
    -Esto lo estoy haciendo de memoria, ni puta idea de cual será este.
    -La mujer.
    Al último tema se le dedicará más tiempo y creo que os resultará interesante ver la postura que mantienen los xoxos de cada partido sobre este tema, que no sé si será un tema en el debate del lunes, pero igualmete yo dudo que tenga mucho transfondo ideológico en él.
    http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/
    http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones/20160609/402396588751/9j-el-debate-en-directo.html

Lo he escrito a toda prisa lo mejor que he podido, siento la mala redaccion, el libro en llamas y toda esa mierda.

@Mod podéis movermelo al general?

• 2

Tds_Pts

• 3

menudas milfs

• 4

din en la pole

• 5

din en la subpole

• 6

Si el voto dependiera de lo buenas que están, ganaría Ciudadanos, seguidos a poca distancia del PP

Para la del PSOE siempre habrá alguien, y a la de Podemos ni con un palo.

P.D. din en la subsubpole

• 7

lo mismo que en el deporte, primero las mujeres y luego ya las cosas serias (los hombres)

• 8

@Yung-Beef dijo:

lo mismo que en el deporte, primero las mujeres y luego ya las cosas serias (los hombres)

Demigrante el concepto de ese debate.

• 9

@mk_ultra dijo:

si a mi me suda el pollón, total para el nivel del debate sea mujeres o hombres....

venezuela esto, comunistas los otros, corruptos el de allá, el otro que si son los únicos que han dialogao....política de nivel oiga

• 10

@Yung-Beef dijo:

si a mi me suda el pollón, total para el nivel del debate sea mujeres o hombres....
    venezuela esto, comunistas los otros, corruptos el de allá, el otro que si son los únicos que han dialogao....política de nivel oiga

como se nota que no lo estás viendo.

• 11

@iagocor dijo:

como se nota que no lo estás viendo.

de qué están hablando?

• 12

No pienso mirar semejante circo

• 13

@mk_ultra dijo:

mmm, así se libran de un tema de debate, dan promoción al feminismo, ganando audiencia y preparan un poco el terreno. También pasó lo mismo en diciembre.

Solo va a haber un debate, so... Y este debate va a demostrar algo distinto.

No sé, ni puta idea

• 14

@Yung-Beef dijo:

de qué están hablando?

economia...

A ver, el argumento del PP es siempre lo mismo, pero psoe-podemos está interesante. Un plot twist muy dramático

• 15

jajajaa @RoCks jajajajajajajajajaaj

• 16

• 17

@Yung-Beef dijo:

APM? - Imposible – 00:05
    — Jon Koldo Tera

Aun no han dicho venezuela, y están hablando de corrupción

• 18

@iagocor dijo:

Aun no han dicho venezuela, y están hablando de corrupción

cómo puede tener interés la política española cuando llevamos desde 2012 en campaña electoral y de gilipollez en gilipollez? de todo se habla menos de la crisis y de las personas perdidas por su culpa, vale cualquier tontería, el ISIS, los independentistas, Venezuela, etc.

• 19

venecuelaaaaaaaaaa venecuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.