Hablemos como....

• 0

Si Pablo Iglesias fuera presidente del gobierno de España en coalición con el PSOE, Inglaterra saliera de la UE y Donald Trump fuera presidente de los estados unidos

• 1

Han implementado un servicio militar obligatorio para conquistar a EEUU e imponer de nuevo el comunismo. Rusia nos está cediendo buques de guerra para conquistar gibraltar y usarlo como base militar portuaria. Las bases de EEUU han quedado desiertas dejando de lado diversos materiales tercermundistas que usaremos frente a tecnología superior.

Los supermercados se quedan vacíos, las riquezas que quedaban de españa van desapareciendo.
    Todo material de museo está fuera de combate, las malas lenguas dicen que se está vendiendo por contrabando a países musulmanes.

Hemos pasado de un estado aconfesional a uno en el que el lider supremo nos guía con conocimiento de causa.

Internet, está limitado. SOlo quedan pequeñas webs desde las que se da información de guerrilla. Exo.do se enceuntra en un limbo acorazado por nodebb.

No puedo contestar mas, tengo que ir a cobrar el PER.

• 2

• 3

Paguita, social y piojos

• 4

Porros y flautas para todos

• 5

Mi vecino trabaja en negro para cobrar la paga basica a la vez y respondo preguntas

• 6

WOOOO WOOOO España campeona de europa, ganadores de la eurocopa! españa lider de europa, ganamos la eurocopa!

Habéis visto el último capítulo de hombres? Puta chilicatenia, a favor de los toros. Que poca conciencia tiene la gente....

Caso aislado nº 1000, fuera los rapefugees, no me gusta nada la política exterior de españa.

• 7

• 8

A mi padre le han expropiado el piso de la playa y está que trina.
    Hemos ido al Tribunal del Pueblo,el que elige a los jueces de forma asamblearía,y el juez (mi padre lo conoce porque era un camello muy conocido en su barrio) ha decidido que con un piso es suficiente y que además tenemos que seguir pagando la hipoteca, la luz y el agua.
    Mi padre le ha dado dos hostias al juez y hemos sido declarados enemigos del pueblo, así que lo han encarcelado y nos han quitado la renta básica.
    Perdonad que me desahogue, ya se que exo.do no es mi blog

• 9

Además tenía pensado irme a Inglaterra , pero desde que se han salido de la UE y son una colonia de la USA de Trump capturan españoles y los deportan a USA para construir el muro contra Canadá, según dice @SgtBurden , que comparte barracón con @pirtrafilla

• 10

Llevo varios días recopilando las capturas de pantalla de mensajes de los enemigos del pueblo que llevo sacando todos estos años para llevarlos por fin al Tribunal del Pueblo. La dación en pago y la pena de muerte por delitos pre-libertad son las únicas dos leyes que cualquiera con uso de razón haría retroactivas.

Viva la república.

• 11

@dehm dijo:

Además tenía pensado irme a Inglaterra , pero desde que se han salido de la UE y son una colonia de la USA de Trump capturan españoles y los deportan a USA para construir el muro contra Canadá, según dice @SgtBurden , que comparte barracón con @pirtrafilla

Empezamos por el muro de Méjico, pero desde que absorbieron el país y lo repoblaron con españoles estadounidenses de verdad ya no es necesario.

• 12

VIVA EL VINOOOOO!!! Como diría Revilla

• 13

la europea permite todo eso?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.