[Plataforma] Exodianos en Guerras Tribales Mundo 37.

• 0

Plataforma en construcción, añadiré más links e información en breve.

Guerras Tribales, ese juego que muchos recordarán de hace años cuando seguramente os viciasteis y al tiempo os conquistaron/amargaron con los continuos ataques.

Guerras Tribales es un juego de administración de recursos, tropas y diplomacia en una comunidad online a tiempo real. Es el juego de mayor éxito de este estilo en la comunidad hispanoparlante por encima de Ogame y Travian.

El mundo 37 se ha abierto hoy por la tarde y lo que mola de este juego es empezar desde cero al mismo ritmo que los demás para tener más posibilidades de brillar y si de paso se juega con gente conocida pues mucho mejor.

Personalmente me gusta mucho el juego y llevaba casi 3 años sin tocarlo porque me aburrí de él pero ahora con esta noticia y con un amigo que ha empezado y me ha invitado pues como que lo pillo con más ganas :sisi1:

Para todos los que se apunten que pongan su link de referido para que estemos medianamente cerca, si no empezamos con link yo estaré en la zona Sudoeste para que estemos medianamente cerca.

Para la gente que aparezca en la lejanía de la zona que he dicho si le das al menú de arriba de perfil>inventario tienes un objeto que si lo usas permite mover tu ciudad una vez y puedes elegir la zona (sudoeste) para empezar allí.

Links interesantes
    Guía para los primeros 5 días
    Guía optimizada de subida de recursos con tabla Excel
    Tipos de pueblos con unidades estándar
    ¿Se puede ganar un mundo en Guerras Tribales? Consejos y Objetivos

~Lista de miembros~
    Nº1: @ZurdoFTW
    Nº2: @username

(Pedid número para ser añadidos aquí)

• 1

Pues no se si tendre mucho tiempo para juegos ahora :mmm:

• 2

Estoy yo como para ponerme a jugar, entre la falta de tiempo y que el ordenador está en coma...

• 3

Esto es tipo empire earth?

• 4

en su momento cayeron bastantes ratos ,pero ahora no dispongo de mucho tiempo...

• 5

@erpatata dijo:

Esto es tipo empire earth?

No lo he jugado pero por lo que sé es algo así pero más cutre.

• 6

@ZurdoFTW dijo:

No lo he jugado pero por lo que sé es algo así pero más cutre.

Lapsus quería decir "empire strike"

• 7

@erpatata dijo:

Lapsus quería decir "empire strike"

Ni idea xD

• 8

menudos vicios eché a esta mierda, no quisiera volver a caer.. es droja pura :sisi3: empecé en el w7 y el último creo que fue el 21

• 9

@victorizado dijo:

menudos vicios eché a esta mierda, no quisiera volver a caer.. es droja pura :sisi3: empecé en el w7 y el último creo que fue el 21

Anímate hombre :sisi2:

• 10

@ZurdoFTW ni loco que tengo mucha tarea xD tu eras zurdinho en GT no?

• 11

@victorizado dijo:

@ZurdoFTW ni loco que tengo mucha tarea xD tu eras zurdinho en GT no?

Si, por eso hice la plataforma, para ver si se unía alguno.

• 12

Añadidos varios links de ayuda.

• 13

Estaria bien, hace años ya hice una pequeña viciadilla a un juego de estos, pero entre que no tengo tanto tiempo y el poco que tengo cuando puedo enviciarme un pocolo dedico a otros juegos.

• 14

@Cianuro dijo:

Estaria bien, hace años ya hice una pequeña viciadilla a un juego de estos, pero entre que no tengo tanto tiempo y el poco que tengo cuando puedo enviciarme un pocolo dedico a otros juegos.

Tras los primeros días ya te puedes ir olvidando de perder tiempo puesto que las cosas tardan horas en terminar, esa es una de las razones por las que me he viciado en exámenes, porque apenas pierdo tiempo como mucho 5 minutos cada X horas, siendo X cada vez más grande :qmeparto:

• 15

@ZurdoFTW dijo:

Tras los primeros días ya te puedes ir olvidando de perder tiempo puesto que las cosas tardan horas en terminar, esa es una de las razones por las que me he viciado en exámenes, porque apenas pierdo tiempo como mucho 5 minutos cada X horas, siendo X cada vez más grande :qmeparto:

menos cuando llega la fiesta y tienes que identificar ataques como una perra

• 16

Méteme, tengo mucho verano por delante 😁

• 17

@username dijo:

Méteme, tengo mucho verano por delante 😁

Hecho, bro.

• 18

LOL

• 19

Un niño de quince años me ha invitado a su tribu 🙃

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.