La policía alemana arresta a los fundadores de Lovoo

• 0

Me parece bien, eran todo bots

La policía alemana arresta a los fundadores de Lovoo

Según informa el diario SPIEGEL , durante la mañana de hoy la policía alemana ha entrado con fusiles y ariete
    en mano en las oficinas de la empresa que mantenía la aplicación Lovoo.

Al parecer, y como ya se rumoreaba, la aplicación contaba con miles de perfiles falsos de mujeres y se les acusa
    de fraude. Podría tratarse de una estafa a escala mundial en la que la empresa haya conseguido hasta 1 millón
    de dolares a base de usuarios masculinos que pagaban por cuentas premium y créditos de la propia aplicación.

http://www.spiegel.de/netzwelt/web/lovoo-razzia-in-dresden-firmengruender-festgenommen-a-1096515.html

• 1

:facepalm:

• 2

NO SABIA QUE EXITIERAN
    Mejor que entren con bazokas, pobres freakis amargados por perder dinero a costrar de pensar que sus fantasias se materializarian en mujeres que conocen por internet y mientras ellos juegan al LOL ellas estabn ahi dandoles cera jhajajajaja

• 3

Una vez tuve una conversación muy agradable con un bot, la pena es que no me diese su número para seguir conversando :(

• 4

:roto2palm:

• 5

eran todo rabos y shemales

• 6

Muchos bots si que hay, pero también hay tías reales, yo conseguí quedar con una en persona pero era un callo malayo :facepalm:

• 7

¿Qué es una mujer?

• 8

Que se jodan los pajilleros...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.