Que tal va el foro?

• 0

Pues eso, he entrado y veo que sigue vivo. ¿Resumen de los últimos 6 meses?

• 1

Hola que tal amigo

• 2

Barcos y putas.

• 3

Va tirando.

• 4

Haber venido antes, no llevamos aquí más de un año aguantando trolls, multis, lelopaneados y copipastes varios para que ahora llegues y te contemos así de gratis :mgalletas:

• 5

Ya tenemos Exo.do Premium Platino, la versión que integra ya todas las mejoras del NodeBB 6.0 y categorías y zonas nuevas, como el famoso "Lounge Bar", así como cuatro diseños diferentes además de los que trae de serie el foro. También tiene radio oficial a la que los usuarios premium pueden añadir sus canciones favoritas para que los demas las escuchen. Lo mejor de todo yo creo que son los descuentos de Mercadona que regalan cuando pagas la minúscula cuota mensual de 120€ al mes, ese tipo de detalles siempre se agradecen.

• 6

@Doctor-Trivago dijo:

Ya tenemos Exo.do Premium Platino, la versión que integra ya todas las mejoras del NodeBB 6.0 y categorías y zonas nuevas, como el famoso "Lounge Bar", así como cuatro diseños diferentes además de los que trae de serie el foro. También tiene radio oficial a la que los usuarios premium pueden añadir sus canciones favoritas para que los demas las escuchen. Lo mejor de todo yo creo que son los descuentos de Mercadona que regalan cuando pagas la minúscula cuota mensual de 120€ al mes, ese tipo de detalles siempre se agradecen.

Te ha faltado poner el enlace a mi hilo con la exclusiva :sisi3:

• 7

@JoseAsecas Pensaba que ya era vox populis, además ese post ya esta atrasado porque es de cuando salió el Gold Premium, que no trae la radio ni los descuentos de Mercadona.

• 8

@MaGiVer dijo:

Cada vez mejor. Me dicen que @msf lo dejó porque no consiguió bloquear la introducción de dividendos mensuales, así que ahora es @RoCks el que pincha y corta los pantalones y el que lleva el bacalao aquí. El cálculo es sencillo, (reputación mensual/total)*(mensajes mensuales de más de 200 caracteres/totales) en c€.

• 9

@SgtBurden dijo:

Cada vez mejor. Me dicen que @msf lo dejó porque no consiguió bloquear la introducción de dividendos mensuales, así que ahora es @RoCks el que pincha y corta los pantalones y el que lleva el bacalao aquí. El cálculo es sencillo, (reputación mensual/total)*(mensajes mensuales de más de 200 caracteres/totales) en c€.

Ese también fue un gran avance, una pena que ya pasara el plazo para inscribirse y solo unos cuantos lo disfrutemos.

• 10

Esperando tu vuelta ansiosos :nono3:

• 11

Va, que no es poco.

• 12

Sin nazis de mierda como tu bien

• 13

Los registros se van a cerrar dentro de un par de semanas

• 14

Creciendo, yo soy una prueba de ello :zplatano2:

• 15

@MaGiVer dijo:

• 16

Esto va a tope! !!

• 17
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 18

perteneces a la chupi = bien
    no perteneces a la chupi = sida

• 19

pos cuando anda se mueve con no anda no se mueve

por q no puedo ver una publicacion borrada q parece interesante?

@ExoBB puedes explicar xa los q no sabemos?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.