Agreden a dos mujeres en barcelona

• 0

por promocionar las pantallas gigantes para ver a la selección española de fútbol y solo una mujer negra se atreve a ayudarlas cuando podía haber recibido más de lo mismo al estar en inferioridad numérica y física contra los agresores.

Rapefugees y tal...

• 1

Canaletas

• 2

Vivimos en un país enfermo. Y dentro de este país, hay zonas peores todavía.

• 3

Ya están esos rojos quemando iglesias y violando monjas, corred insensatos que vienen los rojos.

• 4

@dehm dijo:

Vivimos en un país enfermo. Y dentro de este país, hay zonas peores todavía.

Mira si esta enfermo que hay gente que piensa votar a los que han arruinado la nación.

• 5

@Xeyetor dijo:

Mira si esta enfermo que hay gente que piensa votar a los que han arruinado la nación.

Entre un chorizo y un liberticida prefiero un chorizo.
    Pero vamos, que no voto al PP, y aún así les votaría si tuviera que elegir entre ellos y Podemos.

• 6

@Xeyetor dijo:

fíjate la mierda de país en que vivimos que con Zapatero en plena crisis creció el fondo de reserva de la seguridad social

qué ha pasado con Rajoy? que lo ha vaciado, en 3-4 años dirá que las pensiones actuales no son viables, meterá tijera y encima muchos defenderán que el sistema actual es un sistema caduco cuando en plena crisis fueron capaces de que crecieran

Pero claro, estos son los adalides de la buena gestión económica y van a dejar un país muy prospero...

• 7

@dehm dijo:

Entre un chorizo y un liberticida prefiero un chorizo.
    Pero vamos, que no voto al PP, y aún así les votaría si tuviera que elegir entre ellos y Podemos.

Toda la razón, no es como si han violado los derechos humanos, han incumplido todas sus promesas, han arruinado el país, han dilapidado el fondo de pensiones, han vendido el país a los come salchichas y hayan robado aún cuando ya prácticamente no había nada que robar. Es muchísimo mejor que un rojeras come flores.

• 8

1 negra hace por 5 españolas. Solo hay que mirar a las nuestras, están todo el rato llamando a la policía.

• 9

@Xeyetor dijo:

Toda la razón, no es como si han violado los derechos humanos, han incumplido todas sus promesas, han arruinado el país, han dilapidado el fondo de pensiones, han vendido el país a los come salchichas y hayan robado aún cuando ya prácticamente no había nada que robar. Es muchísimo mejor que un rojeras come flores.

Por supuesto, en España nadie se roba, nadie es un trepa, nadie se metió a comprar pisos o Afinsa, nadie mendiga favores en los ayuntamientos para que coloquen al niño.

No, son los políticos del PPSOE los que han arruinado al país mientras los ciudadanos veíamos horrorizados como nos obligaban a suscribir hipotecas, productos bancarios de alta rentabilidad y riesgo. Incluso nos han obligado a votar a quienes abrían bolsas de trabajo para colocarse por la puerta de atrás.

No. Toda la culpa es de ELLOS, y ahora viene Podemos a salvarnos. ¿Que va a hacer con eso de han dilapidado el fondo de pensiones? ¿Matar jubiletas?

Joder, y mira que pienso que el PP y el PSOE son un cáncer, pero con estos análisis acabo defendiendoles :facepalm:

• 10

@dehm dijo:

Por supuesto, en España nadie se roba, nadie es un trepa, nadie se metió a comprar pisos o Afinsa, nadie mendiga favores en los ayuntamientos para que coloquen al niño.
    No, son los políticos del PPSOE los que han arruinado al país mientras los ciudadanos veíamos horrorizados como nos obligaban a suscribir hipotecas, productos bancarios de alta rentabilidad y riesgo. Incluso nos han obligado a votar a quienes abrían bolsas de trabajo para colocarse por la puerta de atrás.
    No. Toda la culpa es de ELLOS, y ahora viene Podemos a salvarnos. ¿Que va a hacer con eso de han dilapidado el fondo de pensiones? ¿Matar jubiletas?
    Joder, y mira que pienso que el PP y el PSOE son un cáncer, pero con estos análisis acabo defendiendoles :facepalm:

No sé ni por qué me molesto.

• 11

@Xeyetor dijo:

Pensé lo mismo, pero ya había escrito el minitocho y le di al botón de enviar :facepalm:

• 12

Por cierto, el feminismo bien eh, defendiendo ahí a las mujeres.

• 13

@Xeyetor dijo:

Llegada cierta edad es cuestión de orgullo, ¿qué podrían pensar en el pueblo?

• 14

@Yung-Beef dijo:

por promocionar las pantallas gigantes para ver a la selección española de fútbol y solo una mujer negra se atreve a ayudarlas cuando podía haber recibido más de lo mismo al estar en inferioridad numérica y física contra los agresores.
    Rapefugees y tal...

Los blancos no cometen delitos, deja de decir tonterías.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.