Pablo Iglesias aka mr coherente

• 0

• 1

Podemita muerto abono pa mi huerto

• 2

Tu eres tonto y en tu casa sí lo saben :facepalm:

• 3

@Yung-Beef dijo:

Tu eres tonto y en tu casa sí lo saben :facepalm:

Primer cerebro podemita estallado

• 4

@kb24 dijo:

Primer cerebro podemita estallado

Vamos a ver, en el primer tweet que has puesto lo que está defendiendo es que el pueblo pueda votar cada vez más y tomar más decisiones lo que no entra en contradicción con que este mal que la gente vote corruptos joder :facepalm:

O está bien que la gente vote corruptos?

• 5

@Yung-Beef dijo:

Vamos a ver, en el primer tweet que has puesto lo que está defendiendo es que el pueblo pueda votar cada vez más y tomar más decisiones lo que no entra en contradicción con que este mal que la gente vote corruptos joder :facepalm:

Primero dice que la gente siempre acierta, luego que se equivocan votando.

En el enlace que puse Pablo defiende el contrato de navantia para vender fragatas a los saudíes pero no lo hace con el AVE a la meca porque quiere defender los derechos de los trabajadores(solo los de navantia) y no quiere vender armas a determinados países(los trenes son armas, las fragatas no)

• 6

@Yung-Beef dijo:

Yo entre corruptos y chalados prefiero los corruptos, la verdad.

• 7

@Yung-Beef dijo:

Creo que el problema está en el "gilipollas".

Tu has entendido de manera distinta el tweet. El dice "somos demócratas y..." Se entiende que si considera un acierto que voten, por ser ellos demócratas, que respetaran la opinión de la mayoría y defenderán lo que estos elijan, aunque los que vayan a votar no les voten a ellos.

Lo cuál choca un poco con el "el problema es que lo votan millones de gilipollas" dirigido a los votantes del PP. No es una contradición per se, en el sentido de que no se contradice al atacar a sus rivales políticos en este terreno. Pero creo que ese ad hominen/generalización apresurada hacia los votantes del pp no es simplemente una salida de tono, sino que refleja cierto... mmm, odio antidemocrático.

En este contexto, creo que llamar gilipollas a los votantes no es democrático y oculta ciertas "desconfianzas" sobre la autoridad de la mayoria en esta cuestión y el respeto que merecen sus decisiones.

• 8

@kb24 dijo:

Primero dice que la gente siempre acierta, luego que se equivocan votando.
    En el enlace que puse Pablo defiende el contrato de navantia para vender fragatas a los saudíes pero no lo hace con el AVE a la meca porque quiere defender los derechos de los trabajadores(solo los de navantia) y no quiere vender armas a determinados países(los trenes son armas, las fragatas no)

se acierta en que la gente sea la que decida y vote no en que tomen la decisión más correcta :nusenuse:

no sé donde coño está la puta polémica, buscáis cualquier puta mierda con tal de atacar :facepalm:

• 9

@iagocor dijo:

Tu has entendido de manera distinta el tweet. El dice "somos demócratas y..." Se entiende que si considera un acierto que voten, por ser ellos demócratas, que respetaran la opinión de la mayoría y defenderán lo que estos elijan, aunque los que vayan a votar no les voten a ellos.
    Lo cuál choca un poco con el "el problema es que lo votan millones de gilipollas" dirigido a los votantes del PP. No es una contradición per se, en el sentido de que no se contradice al atacar a sus rivales políticos en este terreno. Pero creo que ese ad hominen/generalización apresurada hacia los votantes del pp no es simplemente una salida de tono, sino que refleja cierto... mmm, odio antidemocrático.
    En este contexto, creo que llamar gilipollas a los votantes no es democrático y oculta ciertas "desconfianzas" sobre la autoridad de la mayoria en esta cuestión y el respeto que merecen sus decisiones.

La cuestión que no parecen respetar es el nombramiento de rato y de salgado.

• 10

@iagocor dijo:

me remito a la respuesta justo arriba de este mensaje, por ejemplo la culpa de que Rita Barberá esté en la diputación permanente del senado son los valencianos que la eligieron, lo cual no quiere decir que entonces no se tendría que haber votado

• 11

Ya empezamos :zpalomita:

:::
    Podemita el que lo lea
    Ppero el que lo lea
    Qué te ha tocado? :roto2cafe:

• 12

@Yung-Beef dijo:

me remito a la respuesta justo arriba de este mensaje, por ejemplo la culpa de que Rita Barberá esté en la diputación permanente del senado son los valencianos que la eligieron, lo cual no quiere decir que entonces no se tendría que haber votado

palabras como "culpa" están mal empleadas aquí, xd. Me refiero a eso, no dice que considera un error votar a salgado, sino haberlo elegido.

• 13

Cuestionarse la legitimidad del voto cuando no es favorable es tan antiguo como la democracia.
    Y menospreciar a los votantes del signo contrario igual. Lo que pasa es que estos se creen que tienen licencia para todo y lo dicen con descaro.

En fin, como nos van a salvar de los corruptos con rentas básicas y bancos públicos, yo casi estoy por votarles para que me den mi parte.

• 14

@iagocor dijo:

palabras como "culpa" están mal empleadas aquí, xd. Me refiero a eso, no dice que considera un error votar a salgado, sino haberlo elegido.

es un tweet de cuando no era político, con las burradas que se leen por twitter y ahora vamos a tener en consideración lo que dijo un vulgar profesor a tiempo parcial hace 4 años cuando escribía en la siesta después del curro :facepalm:

• 15

@Yung-Beef dijo:

es un tweet de cuando no era político, con las burradas que se leen por twitter y ahora vamos a tener en consideración lo que dijo un vulgar profesor a tiempo parcial hace 4 años cuando escribía en la siesta después del curro :facepalm:

Hostia no había mirado la fecha, :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 16

Yo coincido con Pablo, el voto agregado suele dar como resultado partidos de mierda con propuestas de mierda(incluído el suyo), lo que criticó no es que sea o no demócrata, sino la contradicción

• 17

Check mate, yeswecanners.

• 18

@Pixel dijo:

Ya empezamos :zpalomita:
    Podemita el que lo lea
    Ppero el que lo lea
    Qué te ha tocado? :roto2cafe:

Me ha tocado "que te ha tocado?"

• 19

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.