Estrella Levante - Mejor cerveza española

• 0

Según un ranking construido en base a la variable CRP o “contactos con el consumidor”, un indicador que mide cuánta gente y cuántas veces al año se compra la marca para consumo dentro del hogar (lo que los hogares compran para consumir en casa) los murcianos tienen a esta cerverza como la preferida en sus casas.Por tanto para los murcianos sería la mejor cerveza española.

Si abriéramos las neveras de los ciudadanos, este sería el mapa de España según la cerveza más elegida en cada Comunidad Autónoma. Son datos facilitados por la consultora Kantar a petición de Verne y basados en el estudio Brand Footprint 2015, presentado hace unas semanas y que mide las marcas más repetidas en el carro de la compra.

• 1

O sea, ¿lo que beben en Murica es indicador de lo mejor de España? Titulares que emocionan a La Razón :qmeparto:

• 2

Cruzcampo, con lo mala que es... y en mi tierra, Estrella damm no esta mal, pero la Moritz le da mil patadas (sobretodo la Epidor, mucho mejor que la Voll-damm)

Edit: de las puestas en el mapa, la mejor, Estrella Galicia y con diferencia. Y no hablemos de la red Vintage... exquisita.

• 3

la cerveza sabe a meado

• 4

pero si aun salió ¿ayer? un estudio de la OCU diciendo que las mejores eran estrella galicia y creo ambar o alhambra.....

• 5

los murcianos tienen a esta cerverza como la preferida en sus casas.Por tanto para los murcianos sería la mejor cerveza española.

• 6

@mk_ultra dijo:

los murcianos tienen a esta cerverza como la preferida en sus casas.Por tanto para los murcianos sería la mejor cerveza española.

This. Para el resto no,

• 7

Pero qué dices hijo de mil hienas.

• 8

Murcia creando tendencia, como siempre :sisi3:

• 9

La mejor cerveza es la primera que me tomo después de trabajar, y todo sea dicho, a veces acabo de trabajar a las 07:00 y a las 07:15 ya me estoy tomando una cerveza... me da igual la marca... esa cerveza es sagrada y es la gloria...

Luego como te lies mucho, unos cubatas y unas filas, pero eso es otra historia...

• 10

Una cruzcampo please:thumbsup:

• 11

Jajajajaj

• 12

Estrella Galicia es la mejor española en mi opinión. Pero muy por debajo de la Judas :sisi3:

• 13

Las mejores rubias que he catado son las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisísimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.

• 14

Una vez que estuve en Almería probé la Estrella Levante, la califico del montón.

Que en Andalucía hayan puesto la Cruzcampo lo considero un sacrilegio :qtedoy:

Sinceramente de rubias la mejor que he probado la Estrella Galicia, aunque es difícil encontrarla.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.