[Debate] Lo mismo

• 0

Deberíais dejar de banear a @Skeff-Anselmo y derivados. Más que nada porque se va a hacer otra cuenta y os dará igual.
    Prefiero que se quede con su cuenta principal e ya. Así nos evitamos mil multis de todos los colores.

@staff @RoCks @marty

• 1

Yo paso de multis, si me devuelven a Skeff anselmo y a mi amadisimo scoria dejo un poco de lado las multis.

• 2

@senior3 dijo:

Yo paso de multis, si me devuelven a Skeff anselmo y a mi amadisimo scoria dejo un poco de lado las multis.

Por culpa de estos cabrones te estas quedando sin nicks miermano
    :qmeparto: :qmeparto:

• 3

Si hasta tengo preparado el gif de skeff anselmo para cambiarselo en cuanto vuelva

ezgif-2336413540.gif

Y una imagen un poco rara de skeff sentado xd

• 4

Venga, si total el foro ya es suyo desde que @ShawnCarter se marchó o desde que me río hasta de los rojos de mierda del foro.

Eso, aunque no lo parezca, es una opinión argumentada:

-Opinión: desbanear.
    -Argumento: a nadie le importa ya, he tirado la toalla como último luchador en las barricadas antimierda del foro.

Saludos.

• 5

Eso no funciona así :nusenuse: Porque entonces es a lo chupipandi. Es mejor poner unas condiciones más elaboradas que sirvan también para la gente nueva. Proponed algo mejor para convivir y ya está.

Si se va creando multis será porque se salta el reporte automático ese por tener varias cuentas, eso es otro aspecto a mejorar pero necesita desarrollo.

P.D.: No sé ni por qué cae baneado, estoy hablando de casos generales.

• 6

@Pixel dijo:

Eso no funciona así :nusenuse: Porque entonces es a lo chupipandi. Es mejor poner unas condiciones más elaboradas que sirvan también para la gente nueva. Proponed algo mejor para convivir y ya está.
    Si se va creando multis será porque se salta el reporte automático ese por tener varias cuentas, eso es otro aspecto a mejorar pero necesita desarrollo.
    P.D.: No sé ni por qué cae baneado, estoy hablando de casos generales.

Yo solo digo que si le banean pero no le hacen nada a sus multis, que no le baneen y nos ahorren mil multis nuevas. Lo que comentas da para otro tema, aunque dudo que le importe a alguien del staff.

• 7

@Xeyetor dijo:

Yo solo digo que si le banean pero no le hacen nada a sus multis, que no le baneen y nos ahorren mil multis nuevas. Lo que comentas da para otro tema, aunque dudo que le importe a alguien del staff.

A ver yo tampoco peto el foro a multis :qtedoy:

• 8

@senior3 dijo:

A ver yo tampoco peto el foro a multis :qtedoy:

Macho que tienes mínimo 5 :nusenuse:
    En un foro de 20 usuarios para mí es mucho.

• 9

@Xeyetor dijo:

Macho que tienes mínimo 5 :nusenuse:
    En un foro de 20 usuarios para mí es mucho.

Por ejemplo de las ultimas 10 solo 3 son mias.

Edit: y pienso parar

• 10

Lo primero es saber qué narices quiere hacer la administración con el foro, si quiere intentar que crezca y se expanda (Cosa bastante difícil) o bien quiere seguir cómo estamos ahora, los cuatro gatos de siempre en la zona de confort.

Si es la primera pues que apliquen las medidas necesarias para que esto se parezca mínimamente a un foro con sus reglas

Si es la segunda que le desbaneen de una vez que están perdiendo el tiempo que esto es foromultis.

• 11

@senior3 dijo:

llevo unos cuantos días desconectado, por eso no se que liaste para que te banearan la cuenta de @Skeff-Anselmo y @Scoria , que más o menos ibas dando buenos aportes cada uno en sus temas... luego cada día aparece una clónica...

Ya se que somos pocos y a veces se agradece cierta actividad, pero también cierto respeto por las cuatro tonterías que marcan los baneos, si no sería demasiado caótico...

Intenta recuperar las cuentas principales(si no son por permaban) y sigamos adelante...

• 12

@senior3 dijo:

Por ejemplo de las ultimas 10 solo 3 son mias.

Pero ese es otro tema. Yo solo pido que sean consecuentes con sus decisiones, si te banean la cuenta principal y te haces una multi y a esa multi no le hacen nada, pueden ahorrarnos el paso de banearte la cuenta principal.

• 13

@clintisgod dijo:

llevo unos cuantos días desconectado, por eso no se que liaste para que te banearan la cuenta de @Skeff-Anselmo y @Scoria , que más o menos ibas dando buenos aportes cada uno en sus temas... luego cada día aparece una clónica...
    Ya se que somos pocos y a veces se agradece cierta actividad, pero también cierto respeto por las cuatro tonterías que marcan los baneos, si no sería demasiado caótico...
    Intenta recuperar las cuentas principales(si no son por permaban) y sigamos adelante...
    El Show de benny Hill, habla con su voz natural en español sin Doblaje – 04:42
    — chino xl

Es basicamente lo que intento.

• 14

Yo no entiendo porque se banea a la gente si colabora......ademas no insulta creo.....

• 15

@lenypower dijo:

Yo no entiendo porque se banea a la gente si colabora......ademas no insulta creo.....

tus putos muertos

edit: es bromuro shur no te rayes

• 16

@Koala dijo:

Lo primero es saber qué narices quiere hacer la administración con el foro, si quiere intentar que crezca y se expanda (Cosa bastante difícil) o bien quiere seguir cómo estamos ahora, los cuatro gatos de siempre en la zona de confort.
    Si es la primera pues que apliquen las medidas necesarias para que esto se parezca mínimamente a un foro con sus reglas
    Si es la segunda que le desbaneen de una vez que están perdiendo el tiempo que esto es foromultis.

Esa es otra...

• 17

@lenypower dijo:

No se porque lo habrán baneado, pero lo que tratas es otro tema, que aportes al foro o lo que sea, no te exime de respetar y seguir las normas.

• 18

Básicamente porque gente como el levanta el foro e ya.

• 19

No sois más que unos chiripitifláuticos

• 20

@Xeyetor dijo:

Esa es otra...

Es que si no sabemos hacia dónde quieren partir, cómo vamos a decidir otras decisiones? Habrá que construir la casa por abajo y no por arriba.

El problema es que la administración está como escondida y realmente creo que necesitan ayuda para tirar hacia adelante lo que quiera que sea que estén intentando hacer.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.