Os recomiendo una serie: Peaky Blinders

• 0

3ª serie que recomiendo tras Banshee y Roma Criminal

Peaky Blinders

Una familia de gánsteres asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda.

Peaky Blinders: Tráiler – 01:22
    — Wuaki TV ES

• 1

tomo nota shur

• 2

buen aporte . me mirare si esta en netflix

• 3

Un amigo me la recomendó hace tiempo pero no estaba en castellano que es como me gusta ver las series a pesar de que muchos dicen que en V.O. es mucho mejor.

Está ya en castellano?

• 4

El buscador ha muerto con este tema.

• 5

@Johnny-Sack dijo:

tomo nota shur

Le echaré un ojo :mola:

Roma Criminal la vi hace años y me encantó; de Banshee he escuchado buenas críticas, pero no la he visto todavía, será cuestión de tenerla presente...

• 6

@lenypower dijo:

buen aporte . me mirare si esta en netflix

Si que esta, la vi hace meses y esta bien

• 7

Vista la 3ª temporada vuelvo a recomendarla

:mola:

• 8

Tenía buena pinta, pero la dejé sin terminar el primer capítulo :roto2:

• 9

@Pelusa a mi la tercera me pareció considerablemente más floja que las dos primeras, especialmente que la primera, que me parece una maravilla.

Aún así sigo esperando con ganas la cuarta, en cualquier caso, pero veremos, la evolución de ciertos personajes me resulta excesivamente forzada y tirando a clichés que no creo necesarios en absoluto, desgraciadamente.

• 10

buena serie, interesante. Mire un par de capítulos, pero tengo otras que me gustan mas

• 11

acabo de comprar la primera, a ver que tal

• 12

@ShawnCarter coincido en que esta es la más floja (que no mala)

Supongo que te refieres a la evolución del hermano por culpa de la mujer. Aunque al final siempre cumple con su trabajo

• 13

@Pelusa Esa y la de la tía Polly, concretamente. Tienen su lógica y tal, pero me resultan demasiado extremistas y para nada realistas, veo bastante innecesario acaramelar tantísimo una serie bien ambientada, vaya.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.