Toda la verdad sobre el usuario Senior3

• 0

Desde hace poco ronda por el foro un misterioso usuario con tintes de multi campechano que sospechosamente me cae bien. ¿Que nos oculta? ¿Nos acecha algún peligro si entramamos amistad con él?
    Hoy en Equipo de Investigación, toda la verdad sobre @senior3.

Analizando su comportamiento se puede ver que enaltece los grandes de éxodo mediante vídeos narrados con una misteriosa voz de ultratumba. En ellos se analizan los diversos hitos de los peces gordos, a cambio de que ellos le entreguen maletines y maletines llenos de reputación.

¿Pero es solo esto lo que nos esconde este señor? Ni mucho menos. Detras de el, hay una desarrolladísima red de multis que extorsionan a moderadores para conseguir salirse con la suya: adueñarse del foro entrando en el importante lobby de las chupipandis. El cabecilla de este grupo es @skeff-anselmo, mas conocido como "El Matamulas". Siempre va acompañado por su mano derecha @scoria. Últimamente se desconoce el paradero de este, pero se sospecha que todo el grupo y todas sus identidades pertenezcan a una única persona.

Según informes del C.E.I., este forero se inició junto a Jose Mota en la Iglesia de la Cienciología donde conoció a muchos contactos que le hacen estar hoy aquí por intereses monetarios y diplomáticos. Se dice que allí mismo, en la sede central de la secta, mientras completaba un curso de contar ventanas, conoció a @Electrik, el cual le confío la misión de establecerse en un subversivo foro de internet donde hoy día se esconde para pasar información a la competencia.

Si esto os parecía poco, se tiene constancia de la existencia de pruebas documentales de contactos de este forero con los Illuminatti, por ejemplo recibos en negro, cartas, etc. y esta buscado en más de 32 países por tráfico de influencias. Tiene vetada la entrada a Rusia por sus contactos en la cúpula Illuminatti estadounidense.

Viendo su comportamiento amable nadie sospecha de el. No hay nada que hacer. Como una lagartija escapa siempre de la justicia, es infalible, gracias a las extorsiones, sobornos... Exo.do corre peligro y no hay nada que hacer.

• 1

Ni idea de que hablas loco xd

• 2

@senior3 dijo:

Te creías que toda la justicia estaba a tu favor, pero te topaste con el C.E.I. amigo.

• 3

@Doctor-Trivago dijo:

Te creías que toda la justicia estaba a tu favor, pero te topaste con el C.E.I. amigo.

Y tu con la M.O.S.A.S., despidete de tu cuneta.

• 4

@senior3 dijo:

• 5

@Xeyetor dijo:

Soy una buena persona.

• 6

No sé, no es ningún senior por mucho que diga.

• 7

@mk_ultra dijo:

No sé, no es ningún senior por mucho que diga.

ya

• 8

@senior3 dijo:

ya

Ya ya

• 9

@mk_ultra dijo:

Ya ya

e ya

• 10

@senior3 dijo:

e ya

w e n o

• 11

@mk_ultra dijo:

w e n o

u e n o

• 12

• 13

Saca ya el comic primer aviso.

• 14

Madre mia, con todas las pistas que pongo y nadie se da cuenta :facepalm:

• 15

Em berda no me gusta tanto la s pero es para segiur la costrumbre :qmeparto:

• 16

Os mola?

XNtVgeg.gif

• 17

@senior3 dijo:

Madre mia, con todas las pistas que pongo y nadie se da cuenta :facepalm:

@moreniko?

• 18

• 19

si pongo un avatar debajo del otro señala que el eavatar de @senior3 es la misma persona qeu la del avatar de @mk_ultra. coincidencia? no lo creo

• 20

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.