baia baia

• 0

• 1

baia baia

• 2

baia baia

• 3

Hilo patrocinado por Pablo Iglesias, Arnaldo Otegi y Willy Toledo

Pillo sitio para escuchar las atroces historias que vivió el mesias Albert Rivera en Cubazuela del Norte

• 4

jejexd

• 5

jojoxd

• 6

@Xeyetor dijo:

Descripción escrita de España

• 7

@Hachismania dijo:

Descripción escrita de España

Y luego hay gente que se ríe de USA y Trump :qmeparto:

• 8

empezaba bien, pero a partir del 5to se le va....

"donde el jefe del Estado es tratado como un dios intocable" :ahsisi:

• 9

etiopia

• 10

Baia baia

• 11

@Pixel dijo:

empezaba bien, pero a partir del 5to se le va....
    "donde el jefe del Estado es tratado como un dios intocable" :ahsisi:

Cuando Rajoy vaya a la cárcel por crímenes contra la nación me cuentas y lo mismo te doy la razón.

• 12

@Xeyetor dijo:

Cuando Rajoy vaya a la cárcel por crímenes contra la nación me cuentas y lo mismo te doy la razón.

Puede si se salta la ley. Lógicamente estará más preparado en caso de que le toque ir a juicio que un ciudadano normal (va con el cargo de político :mgalletas:) y puede ser que le vaya mejor que a otro. Pero no es intocable, puedes reirte de él lo que quieras públicamente :nusenuse:

Esto es ser intocable para mi, noticia de hace 6 días en Turquía: Un año de cárcel para Miss Turquía 2006 por compartir una broma sobre Erdogan http://internacional.elpais.com/internacional/2016/05/31/actualidad/1464694100_485317.html (OJO la broma se supone que fue cuando no era presidente xD)

Ya me gustaría a mi, que en vez de tanto ir a la tele dijera uno: venga, me comprometo a que si no alcanzo este objetivo X devolveré un tercio de mi sueldo de estos 4 años :mgalletas:

• 13

Eslovenia

• 14

Donde la policia ataca a ciudadanos inocentes dice :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.