Me gusta una teen a la que le doblo la edad

• 0

Os voy a contar mi situación esquemáticamente.

Tiene 16, y yo 35.

Vivimos en diferentes ciudades, a unas 3 horas en autobús más o menos. De hecho, ni siquiera nos hemos conocido personalmente. Eso sí, hablamos por Wassap y redes sociales.

No es la típica niñata inmadura. Es inteligente, tiene intereses intelectuales (le gusta estudiar, de hecho), y es guapita (no es ningún pibón, pero es guapita).

Resumiendo: es la típica muchacha que no enamora por sus tetas o su culo, sino por todo el conjunto. Hay chavalas de esa edad que están mejor físicamente pero que no me atraen.

El otro día tuvimos una conversación por Wassap.

• Ella: Yo no saldría contigo. Eres muy, muy mayor para mí.
    • Yo: Claro. ¡Pero luego dices que Putin te pone, y él es todavía más mayor!
    • Ella: Bueno... Es que Putin... Putin tiene poder, ja ja ja...

Tras esa conversación, intuyo que la edad no es el factor principal: los factores principales son la distancia, y el hecho de que me ve como un Beta. (Es cierto, soy un Beta... quizás no un Epsilon, pero sí un Beta).

Más cosas. Es virgen (es casta para estos temas, aunque sin moralismos religiosos ni nada de eso).

Es rusófila y, de hecho, a veces hemos hablado (en broma, o quizás en serio) de fugarnos a la estepa siberiana cuando ella sea mayor de edad.

Ha tenido muchos novios, pero ninguno le satisface.

Hace año y pico, me dijo: Tengo un problema, y es que me gustan los hombres mayores.

Me dice que tiene un impulso biológico de tener hijos, cada vez más fuerte, que le encantan los niños. Y que piensa tener hijos en el futuro.

La susodicha:

Es la mujer que quiero. Insisto: siento enamoramiento hacia ella, no simple deseo carnal.

¿Consejos?

• 1

A quien no le pone Putin.

• 2

La edad no importa en el amor, pero espera que crezca un poco mas por si acaso.

• 3

• 4

Resumen: Una niña de 15 años está jugando con un forero.

Pues nada nuevo bajo el sol, la verdad.

Es bromis, buena suerte :)

• 5

@Travis-Scott dijo:

Es la mujer que quiero. Insisto: siento enamoramiento hacia ella, no simple deseo carnal.
    ¿Consejos?

• 6

@Travis-Scott dijo:

Os voy a contar mi situación esquemáticamente.
    Tiene 16, y yo 35.
    Vivimos en diferentes ciudades, a unas 3 horas en autobús más o menos. De hecho, ni siquiera nos hemos conocido personalmente. Eso sí, hablamos por Wassap y redes sociales.
    No es la típica niñata inmadura. Es inteligente, tiene intereses intelectuales (le gusta estudiar, de hecho), y es guapita (no es ningún pibón, pero es guapita).
    Resumiendo: es la típica muchacha que no enamora por sus tetas o su culo, sino por todo el conjunto. Hay chavalas de esa edad que están mejor físicamente pero que no me atraen.
    El otro día tuvimos una conversación por Wassap.

• Ella: Yo no saldría contigo. Eres muy, muy mayor para mí.
    • Yo: Claro. ¡Pero luego dices que Putin te pone, y él es todavía más mayor!
    • Ella: Bueno... Es que Putin... Putin tiene poder, ja ja ja...
      Tras esa conversación, intuyo que la edad no es el factor principal: los factores principales son la distancia, y el hecho de que me ve como un Beta. (Es cierto, soy un Beta... quizás no un Epsilon, pero sí un Beta).
      Más cosas. Es virgen (es casta para estos temas, aunque sin moralismos religiosos ni nada de eso).
      Es rusófila y, de hecho, a veces hemos hablado (en broma, o quizás en serio) de fugarnos a la estepa siberiana cuando ella sea mayor de edad.
      Ha tenido muchos novios, pero ninguno le satisface.
      Hace año y pico, me dijo: Tengo un problema, y es que me gustan los hombres mayores.
      Me dice que tiene un impulso biológico de tener hijos, cada vez más fuerte, que le encantan los niños. Y que piensa tener hijos en el futuro.
      La susodicha:

¿Consejos?

Problemas + problemas + problemas y preocupaciones
    Huye. Eso no va a prosperar y además lo sabes.

Ilustro:
    Ismael Serrano - Tierna Y Dulce Historia De Amor – 05:05
    — IsmaelSerranoVEVO

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.