Ayuda. Cámara de bicicleta estropeada

• 0

Pues eso. He entrado en modo preplaya y he sacado la bicicleta. La rueda delantera estaba pinchada y cuando he metido la cámara en agua para localizar el pinchazo he visto que el fallo estaba en la válvula. Pierde aire justo por el tapón por donde entra el aire.
    Así que mi duda es: tiene arreglo o me olvido de la cámara?
    Invoco a los expertos del foro, @Cianuro y @Doctor-Trivago

• 1

@dehm dijo:

Pues eso. He entrado en modo preplaya y he sacado la bicicleta. La rueda delantera estaba pinchada y cuando he metido la cámara en agua para localizar el pinchazo he visto que el fallo estaba en la válvula. Pierde aire justo por el tapón por donde entra el aire.
    Así que mi duda es: tiene arreglo o me olvido de la cámara?
    Invoco a los expertos del foro, @Cianuro y @Doctor-Trivago

olvidate de la camara, 2,99 dos en decathlon

• 2

Intenta girar la pieza que está dentro de la válvula , de esa forma se aprieta y ya no perderá

• 3

Bueno, así de buenas a primeras te diria que hagas como yo: muerto el perro, muerta la rabia, quita las cámaras y pon tubeless y no tendrás problemas de pinchazos.
    Y ahora un poco mas en serio, si la válvula es de pitorro gordo casi que mejor cambiarla, si es de pitorro pequeño (presta) podria ser que estubiera el obús mal colocado y por eso pierde aire, a veces pasa. Pero para lo que cuesta, casi que mejor comprar una cámara nueva como dice @Hachismania y si la compras con líquido sellante tendrás menos probabildad de pinchar.

• 4

@Hachismania dijo:

olvidate de la camara, 2,99 dos en decathlon

Gracias shur :mola:
    Te tengo en cuenta para temas de ciclismo aunque yo no paso de matao que la coge 10 veces al año. Si se pone muy tonta la cámara ya se donde tengo que ir

• 5

@abcdefg.20 dijo:

Intenta girar la pieza que está dentro de la válvula , de esa forma se aprieta y ya no perderá
    Gracias!
    Apenas le he metido un poco la uña ha dejado de salir aire! Pero no se si cuando la infle de nuevo volverá a dar por saco. Además pierde tan poco que puede tardar horas en desinflarse (en parado)

• 6

@Cianuro dijo:

Bueno, así de buenas a primeras te diria que hagas como yo: muerto el perro, muerta la rabia, quita las cámaras y pon tubeless y no tendrás problemas de pinchazos.
    Y ahora un poco mas en serio, si la válvula es de pitorro gordo casi que mejor cambiarla, si es de pitorro pequeño (presta) podria ser que estubiera el obús mal colocado y por eso pierde aire, a veces pasa. Pero para lo que cuesta, casi que mejor comprar una cámara nueva como dice @Hachismania y si la compras con líquido sellante tendrás menos probabildad de pinchar.

Parece que moviendo un poco esa pieza...obús? ha dejado de salir el aire. Pero si al inflarla vuelve a perder me voy de cabeza al decathlon! :mola:

• 7

@dehm una camara nueva vale menos de 3 euros en el decahtlon.
    esa camara es imposible salvarla, te lo dice uno que lleva toda la vida cambiando ruedas y arreglando bicics, para todo lo demas MASTERCARD

• 8

Sé que no pasas de matao pero yo compraría una nueva.
    A menos que sea lo que dice @abcdefg-20 porque tienes ESE tipo de válvula...

• 9

Como ya te han dicho es mejor comprarte otra. No merece la pena hacer apaños porque luego no duran mucho.
    A mi se me rompió la cadena de la Peugeot y le puse un eslabón de plástico de estos del Decathlon. Al principio iba bien pero terminó por romperse. Cadena nueva y cero problemas.

• 10

superglue y un trozo de plastico flexible encima [de otra recamara mismamente]

• 11

@Zitcher dijo:

superglue y un trozo de plastico flexible encima [de otra recamara mismamente]

Es la válvula la que esta rota. Bueno, estaba porque desde que ayer la toqué como me dijo @abcdefg-20 ya no pierde aire. Cuando la coloque en la rueda y la vuelva a inflar veré si definitivamente me aguanta

• 12

@dehm dijo:

Es la válvula la que esta rota. Bueno, estaba porque desde que ayer la toqué como me dijo @abcdefg-20 ya no pierde aire. Cuando la coloque en la rueda y la vuelva a inflar veré si definitivamente me aguanta

Sí no está roto no te perderá más por ahí. Eso es que se te había desenroscado el pitorro de la válvula.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.